En Intrusos sorprendieron al revelar en la tarde de este jueves que Wanda Nara tuvo un fuerte accidente automovilístico mientras se dirigía a las grabaciones de Masterchef en Telefe. El choque se produjo con una moto y rápidamente se acercó bastante gente para ayudar al motociclista, que debió ser trasladado.
El accidente ocurrió mientras la conductora de Masterchef se dirigía a los estudios de Telefe para continuar con las grabaciones de la competencia gastronómica. Según explicaron desde el programa de América TV, y como se puede ver en la imagen que compartieron en el ciclo de Flor de la V, Wanda se bajó del vehículo para ver cómo estaba el motociclista y ayudarlo, además de que destacaron la "locura" que es el tránsito en la ciudad de Buenos Aires en la actualidad.
En ese sentido, los panelistas de Intrusos detallaron que el hombre de la moto estaba "muy dolorido", por lo que fue trasladado a un hospital cercano. Por otra parte, en el ciclo de América TV explicaron que no era Wanda Nara quien estaba al volante sino un chofer que puso Telefe para que llegara a los estudios del canal. Además, aseguraron que la empresaria y conductora se quedó junto al motociclista hasta que la ambulancia lo llevó al hospital.
Incómodo momento en MasterChef: Wanda Nara escupió en la cara de una participante
Luego de mucho insistir a los jurados, Wanda Nara decidió tomar las riendas de Masterchef y decidió pedirle a una participante que la deje probar su platillo. Sin embargo, se llevó una sorpresa y no pudo ocultar su disgusto.
En una noche atravesada por la comida tailandesa, la conductora se dio el lujo de sobrepasar a los jurados que nunca la dejan probar nada y se acercó a una de las islas para poder probar un platillo. Precisamente, Nara pidió probar la salsa de Daniela, quien aseguraba haber hecho un platillo muy rico, pero a la conductora no le gustó en lo absoluto.
Antes de que se animara a probar la salsa, Daniela le advirtió que estaba picante y, pese a que admitió que no les gustaba en lo absoluto este tipo de comida, Wanda decidió comer de todas formas. Sin embargo, apenas probó una cucharadita, tuvo que escupirla frente a la concursante y pidió que le alcancen un poco de leche para calmar la picazón.
De inmediato, Nara agarró una botella de leche de coco que estaba sobre la mesa y empezó a tomar directo del pico. Rápidamente, Daniela le tuvo que pedir que dejara ese ingrediente porque lo necesitaba para la preparación, pero Wanda le reclamó: "Me querés matar".