Tini Stoessel es la actual novia de Rodrigo De Paul, la relación de ambos salió a la luz hace varias semanas tras la publicación de las imágenes juntos en Ibiza. Claro está que este noviazgo perjudica directamente a Camila Homs quien todavía tenía esperanzas de volver con el padre de sus hijos. No contenta con el vínculo amoroso de su ex, la modelo puso manos a la obra para intentar separarlos y quedó en evidencia cuando las pruebas salieron a la luz.
Karina Iavícoli contó hace unos días en Socios del Espectáculo que el novio de Tini Stoessel estuvo en un bar de Madrid junto a Candelaria Perrots, la hija de un empresario de Galicia. Eso implicaría que el deportista habría engañado a Tini Stoessel. Sin embargo, desde la cuenta de Instagram de esta joven se publicaron historias acusando a Katriel Cabrera de ser quien cubre a "La China" Suárez para que pueda verse con Rodrigo De Paul. Pero como si eso fuera poco, que es él quien la ayudó también cuando quiso verse con Mauro Icardi cuando ocurrió el escándalo del Wandagate.
Estefi Brardi se comunicó con Daniela Aramburu, a quien la supuesta Candelaria Perrots le roba las fotos que utiliza en esa cuenta falsa. Daniela aseguró que nunca se encontró con Rodrigo De Paul y que no sabe cómo frenar a la persona detrás de la cuenta fake, ya que la tiene bloqueada a ella y a todo su entorno, por lo que parece ser que no hay nada por hacer. Pero la verdadera bomba explotó cuando Camila Homs entró en escena como la responsable de crear más de una cuenta de Instagram trucha para perjudicar la relación del deportista y Tini Stoessel.
Las pruebas que complican a Camila Homs
Los usuarios de las redes sociales publicaron dos capturas de pantalla donde se ve el teléfono de verificación de la cuenta de Katriel Cabrera y la de Candelaria Perrots son iguales. En ambos casos comienzan con +598 y finalizan con 19. Sería mucha casualidad que dos personas que se supone eran amigos tengan un número de teléfono con los mismos dígitos de finalización. Sobre todo teniendo en cuenta que Daniela Aramburu aseguró que la cuenta de Candelaria Perrots es falsa y usa su imagen.
Como si eso fuera poco, en Twitter una usuaria publicó dos imágenes que evidencian que el mail de verificación de la cuenta de Instagram de Camila Homs y el de la cuenta de Candelaria Perrots son exactamente iguales. En este caso ambos inician con la letra "C" contienen 9 dígitos más y posterior a eso uno termina con Hotmal y el otro con Gmail. Este dato no menor, deja en evidencia que la expareja de Rodrigo De Paul habría creado estas dos cuentas truchas para confabular contra la relación del futbolista y Tini Stoessel.