Evangelina Anderson y Martín Demichelis volvieron a la Argentina tras varios años viviendo en Europa, entre España, Inglaterra y Alemania, ya que el ex futbolista regresó para ocuparse de River, donde se encuentra ejerciendo el rol de director técnico. Sin embargo, en las últimas horas la modelo sorprendió con una declaración inesperada: no tienen intenciones de vivir de manera definitiva en la Argentina.
Fue durante una interacción con sus seguidores de Instagram, que la modelo respondió a una pregunta al respecto. “¿Piensan quedarse acá definitivamente?”, le consultaron. La respuesta de la esposa de fue contundente. "No. Mi casa, donde tengo todo, está en Marbella (España). Y como todos saben, la vida de un entrenador de fútbol consta en vivir en donde nos lleve su profesión”, explicó sin vueltas.
Luego, otra pregunta le recordó un momento emotivo. “¿Qué es lo que más te gusta de estar viviendo acá otra vez?”, quisieron saber sus seguidores. A lo que Evangelina Anderson posteó una foto abrazando a su madre, algo de lo que también habló en su reciente paso por el programa de Mirtha Legrand. “Disfrutar de mis papás, mis hermanas y amigos. Estar en los cumples y llenarlos de abrazos”, respondió y agregó: “Este es el video de cuando les caí de sorpresa después de tres años sin poder venir a la Argentina por la pandemia”, continuó en su respuesta.
Por último, le preguntaron por cómo es el manejo en cuanto a la educación de sus hijos, dado que hace ya un año y medio volvieron a instalarse en la Argentina tras estar viviendo en Alemania. “Lola y Emma van a un cole internacional en donde siguen con el mismo idioma y sistema educativo cuando vivimos en el exterior. Basti va a la escuela de River”, concluyó Evangelina Anderson a sus seguidores de Instagram.
El polémico método de alimentación de Evangelina Anderson para sus hijos: "Es mi decisión"
Evangelina Anderson desató una polémica en las redes sociales al revelar el método de alimentación que eligió para sus hijos. La exmodelo, quien recientemente regresó al país tras 15 años viviendo en Europa con sus hijos, se dirigió a su cuenta de Instagram y habilitó un juego de preguntas con sus seguidores. Cuando uno de ellos le preguntó cómo se alimentan sus hijos, Anderson dio una respuesta que dio mucho de qué hablar.
La exmodelo, quien sigue una alimentación vegetariana, abrió la caja de preguntas en su cuenta de Instagram. Una de las consultas de un usuario fue respecto a su alimentación y a la de sus hijos, y ante esto, Evangelina se sinceró: "Nunca comí carne en mi vida. Ni carnes rojas, ni pollo, ni pescado". Luego, contó qué decisión tomó respecto a sus hijos.
"Viviendo en el extranjero me preguntaban: '¿Nunca un asado siendo argentina?'. Jamás probé el asado. Mi mamá me cuenta que desde bebé la rechazaba", aseguró. En relación a sus hijos, sumó: "Nunca pretendí desanimarlos a comer carne ni pensé empujarlos a eso. Yo voy a seguir cocinando y ofreciéndoles carne, explicándoles con naturalidad de dónde viene, igual que les explico cómo se producen los huevos, de dónde salen los duraznos o los tomates".
Esto despertó varias críticas entre sus seguidores vegetarianos y veganos, y en esta misma línea, la mediática explicó: "Es mi decisión personal y no quiero convencer a nadie. Siempre respeto la decisión de cada uno. En mi opinión, mientras los chicos sean criados con amor y con hábitos saludables, la decisión es exclusiva de los padres que siempre intentamos hacer lo mejor para ellos".