Poco más de una semana después de haberse accidentado en un recital en Bolivia, Gonzalito de Los Wachiturros reapareció en redes sociales. El líder de la banda musical, Gonzalo Enrique Muñoz, quiso agradecer por todo el apoyo recibido, tanto económico como emocional, tras sufrir la caída que casi le cuesta la vida.
Luego de sufrir una fuerte contusión en su cráneo por la caída del escenario en Cochabamba y tras ser operado de urgencia para evitar que la situación derive en hidrocefalia, el cantante se grabó en su cuenta de Instagram y demostró que su recuperación marcha por buen camino. Días después de ser sometido a la intervención quirúrgica que duró más de cuatro horas, Gonzalito se mostró desde los hospital pero con buen aspecto.
"Gracias a todos los que están mirando y acá estamos. Mirá, ¡más vivos que nunca! Quien les habla acá, Gonzalo Wachiturro", dijo el cantante en el video que compartió en sus historias de Instagram. En esta misma publicación se lo puede ver acostado en la camilla del hospital con varias vendas en la cabeza, pero ya sin respirador artificial y consciente de su entorno.
MÁS INFO
Por otro lado, Jésica, la pareja del cantante habló con Teleshow sobre la salud del cantante y explicó: "Está mejorando día a día, está perdido aún pero lo importante es que está con vida”. Además enfatizó. "Cada cinco minutos hay que traerlo a la realidad".
Dj Memo se quebró en vivo al hablar de la salud del líder de los Wachiturros: "Es horrible"
Dj Memo se quebró en televisión al contar detalles del delicado estado de salud de Gonzalo Enrique Muñoz, su compañero de la famosa banda de cumbia Los Wachiturros. El famoso cantante brindó una nota en televisión y no pudo evitar emocionarse al hablar del terrible accidente que casi le cuesta la vida al líder de la banda.
En diálogo con Intrusos, el integrante de la banda que popularizó éxitos como Tírate Un Paso o Este es el Pasito habló a fondo de su vínculo con Enrique Muñoz y de cuánto les afecta como grupo la situación. Hace unos días atrás, el líder de la banda de cumbia se cayó del escenario durante un show del grupo en Cochabamba, Bolivia. Dicho accidente le generó un grave traumatismo craneal y tuvo que ser operado de urgencia para evitar el riesgo de hidrocefalia.
Este miércoles, Dj Memo se comunicó desde Bolivia con el programa de espectáculos de América TV y mostró su preocupación por "Gonzalito". "Para nosotros es horrible porque no es un compañero de trabajo el que está ahí, es un amigo, un hermano que a mí me dio la vida", confesó.
En esta misma conversación, Memo reveló que "se está gestionando el regreso de Gonzalo en un avión sanitario a través del Ministerio de Salud de la Nación", pero que primer necesitan saldar parte de la deuda de 15mil dólares que les cobró el hospital boliviano para llevar a cabo la intervención quirúrgica. "Ya pudimos pagar un poco, pero nos falta el equivalente a cinco millones de pesos", aseguró Memo.
Por otro lado, el integrante de Los Wachiturros contó que la operación de Gonzalo salió bien y que, si todo continúa con su curso esperado, podrían quitarle el respirador artificial el fin de semana. "Salió bien de la cirugía que duró más de cuatro horas. Se despertó, abrió los ojos, me reconoció a mí y a su pareja", detalló.