Alex Caniggia y Melody Luz se hicieron un polémico tatuaje en conjunto y generaron gran controversia. A meses de haber consolidado su relación en El Hotel de los Famosos, los artistas demostraron que el vínculo va muy bien e incluso proyectan un futuro en conjunto.
Tras haber regresado de un extenso viaje por Europa, tanto la bailarina como el influencer encararon nuevos proyectos laborales. Sin embargo, justo cuando dejaron de mostrarse juntos con la misma frecuencia que en sus vacaciones, ambos reaparecieron con un video que generó controversia: se realizaron un tatuaje en conjunto.
En la misma parte de sus brazos y con la misma tipografía, Melody y Alex se tatuaron la frase "Amore Mío", un apodo que empezaron a utilizar en el reality show de El Trece. En la misma imagen que subieron mostrando su nueva adquisición, escribieron: "Para siempre juntos, te amo".
"Re barat", "Hasta la pelotas, Alex", "Qué gomas que son", "Cualquier cosa se puede tapar", "Para los que decían que no era verdad", fueron algunos de los comentarios que acompañaron a la publicación.
La polémica publicación de Alex Caniggia: "Al pobre no le alcanza ni para la llave"
Alex Caniggia volvió a ser tendencia en las últimas horas debido a una polémica declaración en sus redes sociales, donde mostró una nueva lujosa compra que hizo. "Al pobre no le alcanza ni para la llave", escribió el ganador de El hotel de los famosos junto a una fotografía en la que ostentaba su exclusiva compra.
Tras pasar un mes en Europa junto con su pareja Melody Luz en unas románticas y costosas vacaciones, Alex Caniggia regresó al país y volvió a ser tendencia. Hace unos días, el mediático contó en su visita a PH: Podemos Hablar que ya había gastado los 10 millones de pesos que ganó en El hotel de los famosos durante su periplo europeo, ya que viajó "como un rey" después de estar tres meses y medio encerrado en el reality de El Trece.
Pero en las últimas horas, Alex dio la nota otra vez con una polémica publicación en sus redes sociales, donde mostró una lujosa adquisición. "Este es mi auto, que vuela como un ave. Importado alemán. Obvio que es una nave. Que el barats no me mire que la envidia es grave", comenzó el influencer con su soberbia habitual en su perfil de Instagram, junto con algunas fotografías en el interior de su nuevo BMW.
Sin embargo, lo más controversial de su posteo fue cómo lo concluyó: "Al pobre no le alcanza ni para la llave". Esta frase provocó picantes reacciones de otros usuarios, que le reprocharon su arrogancia. "¡Vos lo tenés gracias a papi! Porque no servís ni para barrer la vereda", le escribió un seguidor, a la vez que otros también insistieron en que nació "en cuna de oro" y se preguntaban por qué bardeaba a la gente pobre.