Coco Sily es uno de los humoristas más populares del país y pese a que tiene varios años dentro de la farándula, poco se sabe sobre su vida privada, en especial sobre su entorno familiar. Es que el actor tiene cuatro hijos, de los cuales dos son gemelos, fruto de su primer matrimonio. Se trata de Bono y Baltasar, que tienen 24 años y ya definieron a qué quieren dedicarse profesionalmente.
Los jóvenes acaban de recibirse de abogados y su papá estuvo presente en los clásicos festejos en la puerta de la facultad de Derecho de la UBA. "Ya era tarde y no venían... Esperábamos en la gigantesca escalinata de la facultad de derecho muertos de frío, pero sabiendo que estabamos por resucitar de alegría", comenzó escribiendo Coco Sily en su publicación de Instagram.
Y continuó: "¡Falta una nota! La última nota, la nota final de una carrera maravillosa de dos locos lindos, de dos hermanos gemelos que a los 24 años se estaban por recibir de abogados con diploma de honor en la universidad pública. Yo mientras esperaba que bajen esas escaleras pensaba... El tiempo por momentos se vuelve loco, podría jurar que fue ayer que los tenía a upa, que fue hace unas horas que los veía correr detrás de una pelota que era casi más grande que ellos con mi viejo sentado al lado mío. El tiempo es veloz, pero hay momento donde para, se congela y todo queda detenido...".
Y agregó con emoción: "Ayer viví uno de esos momentos y fue cuando los abracé, ahí en ese abrazo sentí que eran nenes, que eran adolescentes, que eran jóvenes, que eran míos y de su mamá y de sus hermanos y de sus tíos y de sus amigos y de su novia y de huracán y del viento y del universo, esos dos hermosos hijos eran doctores….Doctores Bono y Baltasar, mis hijos eran doctores pero por sobre todo eran felices!"
"Cuando bajaron esa gigantesca escalinata todos los llenamos de harina y huevo, de espuma y sobre todo de amor y mientras cantabamos 'son doctores, los melli son doctores, los melli son doctores, los melli son doctores', a mí el corazón me explotaba de felicidad y el alma de orgullo, Bono y Baltasar son doctores pero sobre todo son mi hijos!", cerró.
El reclamo menos pensado de Coco Sily a Mirtha Legrand en El Trece: "Afanaron"
Coco Sily pasó un incómodo momento en la mesa de Mirtha Legrand y provocó un tenso intercambio con la conductora, que derivó en un reclamo al aire para la cocinera del programa. "No sé que hacer con este pelo", sentenció el comediante ante una situación que lo sacó de quicio.
Invitado a La Noche de Mirtha (El Trece) Coco Sily fue el protagonista del primer momento de tensión de la velada cuando la chef Jimena Monteverde hizo su entrada para servir la comida. Tras la presentación de Monteverde de la entrada, el comediante exclamó ante todos los comensales: “¿Cuándo va a haber de entrada vitel toné, un matambre con rusa?”.
“Comida de familia, de verdad, en vez de estas cosas que no se entienden nada. Este pelo, que yo no sé qué hacer con este pelo”, sumó ante una Mirtha que miró toda la escena sorprendida. Ofendida con la respuesta de Coco Sily, la cocinera le contestó que en su próxima visita al programa le cumpliría el deseo de hacerle una "comida de hogar" y le explicó que ese "pelo" era una papa rosti, una de las tantas formas de hacer papas.
“Hacé un vitel toné, viejo ¿Dónde está el tomate relleno? Se afanaron todos los tomates rellenos”, bromeó Sily, por último, ya descontracturando el clima de la mesa. En ese momento Mirtha lo cruzó con dureza y sentenció: “¡No desprecies la comida! ¡No desprecies la comida que es muy rica!”. Vale destacar que según información de La Pavada (Diario Crónica) "La Chiqui" se habría enojado con la reacción de Coco Sily ante la comida que le sirvieron en el programa.