Además de una extensa trayectoria y exitosa trayectoria, y de un historial amoroso con varios galanes, Susana Giménez es una mujer de familia. Pese a que tuvo una sola hija, es abuela de dos nietos: Lucía Celasco (29) y Manuel Celasco (28) , hijos de Mercedes "Mecha" Sarrabayrouse y Eduardo Celasco. Por su parte, Lucía, la mayor de los dos, es una reconocida It Girl que marca tendencia en las redes sociales por su estilo fashionista y su propia cápsula de ropa. Por su parte, el joven, mantiene un bajo perfil, con sus redes sociales privadas y pocas apariciones públicas.
A pesar de que toda su familia forma parte del medio y la televisión, el nieto de la diva de los teléfonos escogió una carrera totalmente alejada de esta idea. Manuel estudió Administración de Empresas en la UADE (Universidad Argentina de la Empresa) y entre los años 2013 hasta el 2015, se desarrolló como asistente de producción en el programa de su abuela, por la pantalla de Telefe.
El joven mantiene un estrecho vínculo con la conductora y siempre que puede la acompaña en todos sus acontecimientos. En el año 2017, cuando la conductora fue nombrada Ciudadana Ilustre de la Ciudad de Buenos Aires, él estuvo presente con ella, aunque no llamó la atención de los medios en ningún momento.
"Siempre se queja de que nunca lo nombran en los medios y es verdad. Manuel es el único de la familia que trabaja", dijo Susana hace algún tiempo en una entrevista en la que dio detalles de las personalidades de sus nietos. Lo cierto, es que actualmente, Manuel Celasco vive en Punta del Este, muy cerca de su abuela. Allí, trabaja como barman en un bar. Algo que la diva argentina siempre descató de su nieto es que a Manuel no le importa ni la fama, ni el dinero de su familia.
"Nunca la vi como una mujer famosa. Cuando me preguntan digo: "Es como cualquier abuela, pero la mía sale en la tele", dijo hace un tiempo el hermano de Lucía Celasco.
Rating: Susana Giménez regresó a la televisión y arrasó con los números
Susana Giménez volvió a la pantalla chica tras cuatro años alejada de la televisión y superó todas las expectativas en cuanto al rating. Tal como era de esperarse, el regreso de la diva convocó a miles de televidentes en todo el país y superó ampliamente a los números de los demás canales.
A las 22 puntual, empezó a emitirse el sketch humorístico que dio inicio al ciclo dominical de la conductora. Para ese entonces, y con el piso previo que le había dejado Escape Perfecto, el programa de Susana Giménez alcanzó los 14,4 puntos de rating. A partir de ese entonces, los números no hicieron más que subir.
Minutos más tarde, con la entrevista especial a Rodrigo de Paul y Leandro Paredes, el ciclo de Telefe ya había superado los 15 puntos, mientras que El Trece solo se quedó en 5,6. A lo largo de la jornada, los números del ciclo oscilaron entre los 16 puntos, con un pico máximo de 18,7.
Más allá de que los demás canales tenían un panorama bastante complicado para competir contra la gran presencia de Susana, El Trece logró mantener rachas de entre 4 y 5 puntos con el ciclo El Mundo del Espectáculo. Sin embargo, canales como América TV si encendieron las alarmas al no lograr superar lo 0,7 puntos.