"No quiere quedarse": Marley confesó que a Mirko le cuesta adaptarse al jardín

A pesar de las alegres publicaciones de Marley con Mirko, las cosas no estarían yendo muy bien para el pequeño en el ámbito escolar.

16 de marzo, 2021 | 12.44

La vuelta a las clases presenciales tras un año de aislamiento preventivo en el marco de la pandemia de coronavirus, significó una readaptación total de sistema educativo dadas las circunstancias. Uno de los tantos que regresó a la escuela fue Mirko, el hijo de Marley, que ya comenzó el jardín de infantes con algunos problemas, tal como admitió su padre: "No quiere quedarse".

“Mirko la primera semana de adaptación estuvo genial, esta semana no quiere quedarse”, contó Marley en diálogo con Polino Auténtico (Radio Mitre) antes de confesar la preocupación que lo atraviesa en relación al cambio de actitud del pequeño.

Luego se habló sobre las dificultades atravesadas durante el 2020, y arrojó una sentencia fulminante contra las medidas de cuidado sanitario impulsadas por el Gobierno de Alberto Fernández: "Me pareció muy grave cortarle la escuela durante un año a Mirko”.

“Mirko en la cuarentena cuando vio un niño empezó a saltar de la alegría”, manifestó, sobre el reencuentro de Mirko con sus compañeros de clase. Y, por último, cuando le preguntaron por la fama de su hijo -que cuenta con más de cinco millones de seguidores en su cuenta de Instagram- Marley aseguró, con orgullo, que "la gente le tiene mucho respeto al pequeño":

La muerte que golpea a Marley: "Era una excelente persona"

La muerte de dos médicos por coronavirus golpeó de lleno a los famosos, ya que una de las fallecidas fue la doctora María Rosa Fullone, que atendía a varias personalidades. Entre quienes se hicieron eco de la triste noticia, Marley fue uno de los destacados. "Era una excelente persona y doctora! Increíble!", afirmó al responder a un tweet del doctor Cormillot.

Otra de las personalidades que hizo referencia a la muerte de Fullone fue Iliana Calabró. La ex MasterChef Celebrity compartió una storie en Instragram en la que se las ve juntas. “María Rosa querida, siempre luminosa. Te vamos a extrañar”. Y agregó: “Vacunemos a nuestros médicos”.