En los últimos días trascendió que Coco Sily dejaría las tardes de Pop Radio con su programa "Código Sily" para sumarse a los mediodías de Radio 10, y que Norberto Oyarbide sería uno de sus columnistas. La noticia que causó sorpresa en los medios no fue bien recibida por Baby Etchecopar, quien arremetió contra el exjuez: "Es inmoral".
"Coco es divino y es un gran compañero, yo lo quiero mucho, ¿pero no te parece que poner a Oyarbide en un programa de radio es inmoral? A un tipo que tapó las causas de Néstor Kirchner. Pregunto. O, pregunto, lo está poniendo Cristóbal López y Fabián De Sousa (los dueños de la radio) a cambio de un favor para limpiarle la imagen destruida que tiene Oyarbide", fulminó el conductor macrista, en su programa de radio Rivadavia.
Además, se mostró visiblemente molesto porque el nombre del nuevo ciclo de Sily, "Fuerte al medio", se parece mucho al nombre de su programa, "Baby en el medio", y porque ambos competirán en la misma franja horaria. "¿Vamos a ver a Oyarbide como a un ser gracioso después de haberle perdonado el enriquecimiento ilícito a Néstor Kirchner? ¿Los oyentes van a ver como alguien simpático a un tipo que fue un inmoral desde la justicia?", siguió atacando Etchecopar, sobre la presencia de Oyarbide.
"Es lo mismo que tener a Julio De Vido de columnista en un programa de radio. Bueno está (Amado) Boudou en programa de radio. ¿Qué mensaje puede dar Oyarbide?", sentenció, cargando contra Boudou, quien es miembro de El Destape Radio con su ciclo "Boudou Lounge", los domingos de 12 a 14 horas.
"A lo mejor lo suman porque le deben algo que perdonó", disparó Baby, agregando: "les voy a romper el c... les voy a ganar, porque la gente está cansada de escuchar a los termos kirchneristas". "Darle a Oyarbide la posibilidad de hacer reír o que haga de columnista cuando llamó llorando a la radio diciendo que Antonio Stiusso lo había agarrado del cogote para que le perdone las causas de enriquecimiento ilícito a Néstor, ¿qué moral puede tener ese tipo?", apuntó.
Para finalizar, el conductor macrista lanzó una picante advertencia a su competidor radial: "Te quiero Coco, pero te voy a ganar".