Pepe Cibrián atraviesa uno de los momentos más difíciles de su vida a los 75 años. El director, autor y actor anunció en sus redes sociales la muerte de su tía, la actriz Carmen Campoy, a los 93 años. "Me enseñaste el don de la generosidad", escribió el director de Drácula, el musical y El jorobado de Notre Damme, entre otras exitosas puestas teatrales.
El actor que meses atrás estrenó el unipersonal Pepe con Pepe, donde repasa parte de la historia de su familia y de su trayectoria artística, sorprendió a sus seguidores de Instagram con una triste carta pública. "Querida tía Carmen: Fuiste y sos el último eslabón de esta historia que hemos compartido. De esta parte de mi historia que fue de mí antes y del tuyo. Ese tuyo que viviste en carne propia", escribió, despidiéndose de Carmen Campoy, actriz española radicada en Argentina.
"Vos protegiste a mamá cómo madre ya que permitiste el ser su hija. No tuviste hijos pero me adoptaste. Me enseñaste el grandioso don de la generosidad. Porque el eslabón que nos une va más allá del presente o el futuro. Está en un pasado que con orgullo revivimos cada instante recordado y que yo, gracias a vos y aquellos que amo y se fueron de antemano, trato imperiosa y obstinadamente de acertar en otros tantos eslabones que en mi vida voy formando. ¡Gracias y hasta siempre!", cerró Pepe.
De inmediato la publicación se llenó de mensajes afectuosos que lamentaron la pérdida del actor y director teatral. Entre sus créditos en cine Carmen Campoy integró los elencos de películas como Nosotros somos así (1936), La chica del gato (1943), Aquel viejo molino (1946), Por cuatro días locos (1953) y Adiós problemas (1955), entre otras.
Pepe Cibrián tomó una drástica decisión para no quedarse solo: "Necesito"
Pepe Cibrián volvió a sus andanzas en busca del amor tras el fracaso de su relación con Nahuel Lodi, el joven de 33 años con el que se casó y terminó en un escándalo de engaños que dejó al actor y productor teatral con el corazón roto. Y en su nueva búsqueda del "verdadero amor", Cibrián habría retomado un viejo hábito que le valió mucha repercusión en los medios.
Según información de La Pavada (Diario Crónica), Pepe Cibrián volvió a usar su perfil de Tinder para buscar una pareja, tras la separación con Nahuel Lodi después de pocos meses casados. "No me decepcioné del amor ni de Nahuel. Lo que pasa es que él es más joven y le fue más difícil que a mí afrontar todo esto con su familia. Me gustaría conocer a otra persona. Necesito el amor. Y si no lo consigo, volveré a Tinder", había declarado el productor a Intrusos (América TV) al momento de su divorcio.
"Después de la separación fue él el que propuso volver a intentarlo. Yo lo quiero mucho así que le dije que sí. Lo que hacemos es intentar de dialogar siempre y no discutir, tratar de tener paz. Apuesto a que se dé. Creo que nada es apresurado. Apresurado es no ser apresurado. La vida es impredecible y si mañana me muero ya está, no lo hice. Lo peor que puede pasar es que no funcione. Hay que vivir la vida, tirarse a la pileta vacía, lo desconocido. Lo difícil es trabajar para llenarla de agua", había opinado el actor en una entrevista exclusiva con El Destape donde habló de su crisis matrimonial por infidelidades y de la posibilidad de sanar la herida.