En este 2024, Disney y Pixar pretenden cautivar al público con un título que seguramente cautivará a varias personas en el planeta. Se trata de la segunda entrega del film Intensa-mente, un largometraje en el cual volverán aparecer Alegría, Tristeza, Furia, Temor, Desagrado en compañía de nuevas personajes como lo son Ansiedad, Aburrimiento, Verguenza y Envidia.
Todo lo que tenés que saber sobre Intensa-mente 2
Este historia volverá a tener dos escenarios. El mundo real donde Riley tiene interacción con su familia y otro en donde sus emociones le indican que hacer frente a cada deseafío.
Se debe tener en cuenta que podrá ser vista en nuestro país desde el próximo 13 de junio, fecha en la cual estará disponible en difefrentes salas de cine.
Dirigida por Kelsey Mann, este nuevo largometraje pretende que los espectadores tengan un recorrido un poco más detallado sobre todos los rincones que hacen parte de Riley, quien intentará adaptarse a nuevos ambientes.
Un detalle muy interesante para añadir, es que el equipo creativo tomó todos los conceptos brindados en 2015 para llevarlos a otro nivel. Por supuesto, los mismos acompañan el crecimiento de la personaje principal.
“La primera película estaba relacionada con recuerdos y queríamos expandir ese mundo en la segunda. La idea de las creencias nos pareció como una progresión natural para Riley, que ahora tiene 13 años. ¿Y de qué están hechas las creencias? ¿Cómo afectan a la mente? ¿Cómo se relacionan con el sentido de identidad? Todos esos interrogantes nos parecieron muy ricos desde el punto de vista emocional”, sostuvo uno de sus guionistas.
Jonas Rivera, productor ejecutivo contó que en esta oportunidad Riley saldrá de su zona de confort y en este nuevo territorio será testiga de nuevas sensaciones que son un poco diferentes a las que habitualmente estaba acostumbrada.
“Todo está cambiando, en el cuartel general y en otras partes, todo es inestable. Es como si todo estuviera en construcción”, sentenció Rivera.
Sin duda, un aspecto muy interesante de esta peli es que no tiene miedo de abordar los sentimientos considerados como difíciles de expresar y ante esta situación, Kim Collins, productora sostiene: “Lo que me parece hermoso de esta película es cómo reconoce que a medida que los niños crecen y entran en la adolescencia, entran a jugar emociones más complejas. Y detrás de estos cambios hay fundamentos científicos, de modo que sabíamos que teníamos una historia con la que se pueden identificar niños, padres y todo el mundo”.