El programa ESPN FC Show que se emite en las noches de ESPN está lejos de ser un envío meramente informativo. En el mismo se lo ve al presentador totalmente distendido, hablando sobre temas de interés general y poniendo un poco de humor para romper con las formalidades de un noticiero. Sin embargo, en la noche del miércoles Alejandro Fantino fue por más: cantó un tango de Roberto Goyeneche, desafinó y se quebró recordando a su padre. "Lo canté con el corazón", dijo al finalizar su interpretación.
Con la presencia de Leonel "Pipa" Gancedo, Alejandro Fantino quiso aprovechar la presencia de un viejo amigo para entonar las estrofas de este himno del tango argentino y así dedicárselo tanto al ex jugador de River Plate como a la memoria de su padre (quien falleció en las últimas semanas). Luego de haber cantado, desafinando pero culminando con un papel digno, el santafesino expresó: "Te lo dedico desde mi corazón y también a la memoria de mi padre, a mi viejo que también le gustaba este tango de Roberto Goyeneche".
"Lo canté con mi corazón porque estoy muy alegre de que hayas venido, hermano. Te admiro, hace mucho no te veo. Te quiero y te deseo lo mejor, desde mi corazón, 'Pipa'. No nos podemos abrazar por una cuestión de protocolo y te quise dedicar desde mi corazón este final. Gracias de corazón, Pipa", culminó Fantino, quien de ese modo dio por finalizada la emisión del miércoles por la noche en ESPN FC Show.
Letra de "Desencuentro", el tango de Goyeneche que cantó Fantino en ESPN
Estás desorientado y no sabés
Que trole hay que tomar para seguir.
Y en ese desencuentro con la fe
Querés cruzar el mar y no podés.
La araña que salvaste te picó
¿Qué vas a hacer?
Y el hombre que ayudaste
Te hizo mal, ¡dale nomás!
Y todo el carnaval
Gritando pisoteo
La mano fraternal
Que Dios te dio.
Que desencuentro
Si hasta Dios está lejano
Llorás por dentro.
Todo es cuento, todo es vil.
En el corso a contramano
Un grupi trampeó a Jesús.
No te fíes ni de tu hermano,
Se te cuelgan de la cruz.
Quisiste con ternura, y el amor
Te devoro de atrás hasta el riñón.
Se rieron de tu abrazo y ahí nomás
Te hundieron con rencor todo el arpón.
Amargo desencuentro, porque ves
Que es al revés.
Creíste en la honradez y en la moral.
Que estupidez
Por eso en tu total
Fracaso de vivir,
Ni el tiro del final
Te va a salir.