La indignación de Antonio Laje por las pruebas por espionaje ilegal contra Macri

El conductor no pudo evitar expresar su enojo cuando le dijeron que Macri también espió a Massot y a Monzó.

10 de agosto, 2020 | 18.37

El conductor Antonio Laje no pudo disimular su frustración cuando su columnista le dijo que cada vez hay más pruebas que incriminan al ex presidente Mauricio Macri en la causa de espionaje ilegal, esta vez, las pruebas aportaron que espiaba al ex presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó; y al ex legislador Nicolás Massot.

En el programa de este lunes, el periodista Ramón Indart se refirió a la investigación que publicó Juan Amorin en Ámbito.com en base a los chats que se encuentran en la causa sobre un grupo de WhatsApp que se llamaba “LS3”, en el cual se articulaba y orquestaba el espionaje a los dos referentes de JxC.

“Había un seguimiento a Monzó hasta que en un momento, en el grupo de WhatsApp dicen ‘ cerremos el seguimiento a Monzó’, junto a una nota del diario Clarín que decía ‘Macri se abre y suma a Frigeiro y a Monzó”, indicó el columnista.

Al respecto, Laje le preguntó: “¿Qué es lo que buscas siguiendo a Monzó?”. “Saber con quién se reunía en el momento que se decía que estaba jugando con un partido aparte”.

Acto seguido, el conductor no escondió su indignación y expresó: “Me parece tan obvio, tan berreta, pero bueno, se espía así en Argentina”.