Jonatan Viale atacó a Tinelli por hablar del espionaje en el gobierno de Macri

Al conductor del grupo América le molesto las críticas al macrismo y se puso muy furioso.

29 de mayo, 2020 | 19.26
Jonatan Viale atacó a Tinelli por hablar del espionaje en el gobierno de Macri Jonatan Viale atacó a Tinelli por hablar del espionaje en el gobierno de Macri

El periodista ultramacrista Jonatan Viale realizó un furioso editorial contra el conductor Marcelo Tinelli por haber criticado al gobierno de Mauricio Macri. Le reprochó acordarse tarde de los desmanejos respecto a la inteligencia en nuestro país.

"Tinelli hoy se quejaba por Twitter del Gobierno de Macri por el supuesto espionaje ilegal que hizo la AFI contra políticos, empresarios y periodistas. Tiene razón, es un escándalo que la AFI espíe de manera ilegal y, si se comprueba, Arribas y Majdalani deberían comerse varios años en Ezeiza", arrancó Viale, pero luego empezó a despotricar contra el conductor. 

"Pero no lo escuché tan preocupado por el uso ilegal que el kirchnerismo hacia de la SIDE cuando Jaime Stuiso le ponía micrófonos a Jorge Bergoglio en la Catedral Metropolitana o cuando jugaba a hacer morisquetas con Macri en Casa Rosada. Pero bueno, seguramente en ese momento Marcelo no sabía del supuesto espionaje ilegal del Gobierno de Macri, se enteró después", disparó.

Y luego se expresó sobre el incumplimiento de la cuarentena por parte de supuestos privilegiados: "Se nos ríen en la cara. Nunca en la historia argentina un pueblo hizo tanto sacrificio. Ya veníamos golpeados después de dos años tremendos como el 2018 y 2019, donde nuestro dinero pasó a valer 4 veces menos y apareció este 2020 que nadie imaginaba" 

"Daría la sensación de que algunos ricos y poderosos de la Argentina tienen su propio sistema normativo. Por un lado, está la cuarentena para los casi 45 millones de boludos que somos nosotros y por el otro está la cuarentena "VIP" para esta gente que hace lo que quiere y encima lo ostenta en nuestra cara". cerró el periodista, denotadamente enojado.