Murió Floppy Cucu, la asistente de Lizy Tagliani

Su muerte fue producto de una infección derivada de una leucemia.

28 de julio, 2020 | 00.46

Recién recuperada de COVID-19, la conductora Lizy Tagliani atraviesa un triste momento. Murió Floppy Cucu, su asistente y mano derecha, a la que ella definía como una "hermana". La noticia se conoció a través de las redes sociales y se supo que murió debido a una infección derivada de una leucemia.

La Floppy, la histriónica asistente y amiga de Tagliani, murió debido a una infección derivada de una leucemia. Estaba internada en una clínica porteña desde hacía varios días, pero su cuadro se agravó en las últimas horas y falleció el lunes a la noche. 

Después de que la conductora confirmara que tenía COVID-19, Floppy también se realizó un hisopado. Días después, el resultado fue el mismo: positivo. Por eso, a mediados de junio, al igual que algunos invitados y miembros del equipo técnico del programa de Telefe, tuvo que cumplir con los 15 días de aislamiento.

Fue allí, durante los chequeos médicos de rutina que se le realizaron tras el diagnóstico, que se confirmó que padecía leucemia. 

"Solo les pido que pidan por una persona muy importante para mí que necesita mucha energía para salir adelante. Se los ruego", había escrito Tagliani en su cuenta de Twitter, horas antes de que se conociera la triste noticia del fallecimiento de La Floppy, de 31 años.

En una entrevista en el sitio Primicias ya, La Floppy había descrito su mágica relación con su amiga Lizy: "Para mí es un orgullo trabajar con ella, estoy hace muchos años, y tuve el honor de poder acompañarla desde el primer día que le empezó a surgir todo esto de la fama". "Cada año que va pasando es mejor, tanto como amiga como jefa es una persona increíble. Nunca conocí una mujer igual en mis 30 años de vida, es muy generosa en todo sentido y humilde", contó emocionada. 

Aún Tagliani no se refirió al tema, pero mientras, muchísimas figuras de los medios y del espectáculo, recordaron a La Floppy con tiernos mensajes.