El mes de julio trae un suceso astrológico único en el año: la super luna llena. Este fenómeno, que no volverá a repetirse en lo que queda del año, traerá muchos cambios, replanteamientos y nuevos vínculos para los doce signos que conforman al zodíaco.
Esta segunda y última superluna del año, tendrá lugar el próximo 12 de julio y lo hará en el punto de más alto del signo de Cáncer, un signo de agua, lo que hará que la mayoría de los cambios personales se manifiesten a nivel emocional y familiar. Además, astrológicamente hablando, la super luna ocurrirá bajo el signo de Capricornio, cuya energía pragmática y ambiciosa afectará en las responsabilidades y disciplina de cada uno.
Según confirmaron algunos profesionales de la astrología, la luna llena también afectará al esfuerzo profesional de cada signo, pero todo depende de la manera en que cada uno tome la energía del satélite natural. A continuación, enterate cómo afectará a cada signo.
Aries
Este signo empezará a sentir que su trabajo es debidamente reconocido. Los cambios podrían venir acompañados de nuevos roles dentro del ámbito profesional, algunas propuestas de trabajo o incluso un aumento de salario. El principal consejo es no abusar de la autoridad que se le otorga.
Tauro
Esta nueva etapa vendrá acompañada de planteos acerca de sus objetivos personales. Las personas regidas por el sol de tauro profundizarán en sus anhelos y podrán buscarle un nuevo significado a las cuestiones por las que luchan cada día, ya se a nivel profesional, personal o emocional.
Géminis
La luna llena le traerá liberación a géminis, específicamente de aquellas cosas o personas que la estacan en el cumplimiento de sus objetivos personales. Este signo podrá alinear su mundo material con el de sus valores y logrará fortalecer su confianza personal.
Cáncer
Para cáncer, esta luna lo conectará con la esencia de su signo: los vínculos afectivos. Será el momento de profundizar en emociones, replantear proyectos en pareja y solucionar conflictos familiares o amistosos. Todo lo que no le sume a nivel emocional, presentará más facilidad para irse.
Leo
La luna llena en capricornio colaborará a que Leo pueda organizarse mejor, sobre todo en su rutina diaria. Es probable que estos cambios vengan acompañados de más responsabilidades en el ámbito laboral, pero lo elemental es tratar de mantener el orden para evitar más estrés.
Virgo
El suceso astrológico ayudará a Virgo a conectarse más con uno mismo, específicamente con su cuidado físico. Esta época incentiva a que las personas que se rigen por este signo se realicen chequeos médicos de rutina y empiecen a hacer nuevas actividades deportivas.
Libra
La luna llena ayudará a que Libra pueda ordenar sus prioridades. Durante la primera mitad del año, este signo manifestó mucho estrés e intentó cumplir con todo lo propuesto, pero dejó algo muy importante de lado: descansar. Es importante tomarse el tiempo de pensar cuánto vale resignar los momentos de ocio.
Escorpio
Para escorpio, el efecto de la luna llena no será tan positivo ya que lo hará conectarse con sus emociones y, por lo tanto, presentará mayor cantidad de pensamientos negativos que obstaculicen su día a día. Es fundamental que encuentre a quién dirigirse para poder recibir contención.
Sagitario
Este signo afianzará vínculos con las personas que realmente le interesan y tendrá un gran momento a nivel social. Sin embargo, también se recomienda que organicen mejor su vida financiera para no endeudarse y tener margen de ahorro para el futuro.
Capricornio
El protagonista de esta luna es el signo de Capricornio, motivo por el que los regidos bajo este signo se encontrarán en un momento de profunda renovación personal. En primer lugar, podrá dejar atrás malos hábitos y, en segunda instancia podrá absorber gran cantidad de conocimientos.
Acuario
Este signo podrá visualizar sus valores personales y les dará un nuevo significado. De la mano de este cambio vendrá la necesidad de dejar atrás hábitos autodestructivos y empezar a enfocarse más en lo espiritual y religioso. Gran momento de cambios a nivel laboral.
Piscis
Este será un gran momento de unión con familiares y amigos. Habrá grandes momentos para conectar emocionalmente y el espacio para arreglar cuentas pendientes se dará de forma natural. Es un gran momento de conexión con otros seres vivos, especialmente con animales.