Un nuevo informe científico de la NASA presentó un descubrimiento que logró que la Iglesia Católica alzara su voz con un contundente dictamen: el organismo de tecnología espacial de Estados Unidos indicó que existiría un infierno espacial ubicado en un punto fijo de la galaxia.
La NASA recopiló más información sobre el exoplaneta "55 Cancri e", al que se lo vio por el telescopio como un infierno en el espacio debido a que está cubierto de lava de una forma nunca antes vista. El hallazgo científico trepó hasta la Iglesia Católica, institución que cree en la existencia de un infierno, logrando un comunicado que se posicione al respecto de la curiosa situación.
Por medio de una presentación, el sacerdote y doctor en Filosofía por la Pontificia Universidad de la Santa Cruz de Roma, Italia, Mario Arroyo, expuso que el infierno "no es un lugar, sino un estado de ‘privación eterna’ y definitiva de Dios” y que el descubrimiento de la ciencia es tan solo "una metáfora sobre el averno".
Además, indicó que aunque el exoplaneta tenga "unas condiciones extremas de calor, es un mundo que no está exento de la presencia de Dios", algo que no podría ocurrir en el infierno, ya que es un estado sin la ausencia de Dios. Por último, el pontífice pidió que se "establezca una diferencia entre el fuego espiritual y el fuego material".
La NASA confirmó la existencia de los OVNIS y destinará un equipo para investigarlos
El encubrimiento se terminó. La NASA informó que comenzará una misión para confirmar científicamente la existencia de los OVNIS. Para esto, crearon un equipo de 16 reconocidos investigadores que buscarán comprobar si existe la vida alienígena en el espacio.
La investigación científica surgió después de que, por primera vez en la historia, el Congreso estadounidense admitiera en un documento clasificado que existe una posible amenaza de estos fenómenos desconocidos. Los UAP (Fenómenos Aéreos No Identificados) pasaron de ser de interés para la seguridad nacional como la fuerza aérea de Estados Unidos.
En junio se tomó la decisión de destinar un presupuesto de unos u$s 100.000 para que unos 16 investigadores independientes analicen aquellos eventos que fueron observados en el cielo y que no se pudieron identificar como aeronave o fenómenos naturales. Esta iniciativa de la NASA posee una perspectiva científica y será muy importante para futuras investigaciones. “Sentará las bases para futuros estudios de la NASA y otras organizaciones”, explicó la agencia espacial en un comunicado.
El equipo fue conformado por 16 investigadores de distintos campos, desde astronomía hasta oceanografía, informática y periodismo. En total, son nueves hombres y siete mujeres las que investigarán exhaustivamente la presencia de vida alienígena. "Algunos de los principales científicos del mundo, profesionales de los datos y la inteligencia artificial y expertos en seguridad aeroespacial", según la NASA. Se espera que el informe completo con todos los avistamientos analizados sea publicado a mediados de 2023.