Un objeto en el cielo de Florida causó estupor en los residentes locales, que sospecharon que se trataba de un ovni y acudieron a las redes sociales para documentar con fotos y videos el extraño fenómeno. El clima de incertidumbre se transformó en verdadero pánico cuando los vecinos fueron comunicados del verdadero objeto que iluminó el cielo: un misil balístico.
"¿Alguien más vio esto?", tuiteó el usuario @LocoTweetz advirtiendo a sus seguidores del extraño objeto que irrumpió en el cotidiano campo visual de los habitantes de Florida. Inmediatamente, vecinos y vecinas del lugar sacaron sus teléfonos celulares y registraron el misterioso objeto al que catalogaron como ovni.
Sin embargo, la 'bola' luminosa resultó ser un misil balístico Trident-II de la Armada estadounidense, que fue lanzado desde un submarino para una prueba, escribió en su cuenta de Twitter el meteorólogo de la CBS, Zach Covey. El proyectil, dotado con cabezas nucleares, tiene un alcance superior a los 11.000 kilómetros.
Lo realmente interesante es el trasfondo de la situación a la que cualquiera llegaría tras la explicación del meteorólogo: ¿para qué un misil sobrevoló Florida?, ¿Cuál era el objetivo y el destino del Trident II de la Armada de Estados Unidos? Desafortunadamente, la Armada se abstuvo de dar mayores explicaciones sosteniéndose en la simple declaración de que solo se trataba de una "prueba".