Las protestas de la Policía Bonaerense preocuparonn a los argentinos y se llevaron gran parte de la atención de los medios de comunicación. En este marco, la legisladora porteña Ofelia Fernández usó su cuenta de Twitter para dejar un mensaje de apoyo a Alberto Fernández, y El Dipy salió a cruzarla, con un extenso ataque tuitero. "Llámese al silencio", sentenció el cumbiero liberal.
"La policía rodeando Olivos no hace otra cosa que afirmar que no se trata de simplemente de un reclamo salarial, sino de ponerse al servicio de la desestabilización. Alberto (Fernández) no entró por la ventana, lo votamos millones de Argentinos. Lo defenderemos a él y a la Democracia", tuiteó Ofelia, provocando el enojo de El Dipy.
Con un hilo de publicaciones, el artista macrista despotricó en contra de la legisladora, marcando supuestas incongruencias en su discurso. "Hola Ofelia. Abro hilo", arrancó El Dipy. Y compartió una imagen de la joven política con una supuesta declaración en la que defendía la prisión domiciliaria otorgada a algunos detenidos, al comienzo de la cuarentena por el COVID-19.
Y siguió con una imagen de Ofelia junto a una supuesta frase que habría dicho públicamente: "Los pobres solo tienen tres opciones, entre ellas, robar y vender drogas". Siguiendo con el ataque, publicó un video en donde la referenta estudiantil compara el sueldo de un legislador con el presupuesto de algunos centros de asistencia social.
"Me parece que hay que ser implacable con la corrupción. Averigüé sobre mi propio sueldo en caso de asumir y es de 180 mil pesos, que me parece un delirio. Fui a visitar un centro barrial en Once donde 40 personas tratan consumos problemáticos y otras 100 van a comer todos los días y tienen 100 mil pesos", había comentado Ofelia antes de asumir en su cargo actual.
Cerrando su ataque rabioso, el macrista advirtió: "Usted puede hablar cuando cumpla lo que dijo. Mientras tanto llámese a silencio. Le estoy haciendo precio de amigo".