El debate por el proyecto para legalizar la interrupción voluntaria del embarazo, que el Poder Ejecutivo envió al Congreso ya empezó y mantiene a la Argentina en vilo. Políticos y personajes de la cultura, la farándula y la televisión argentina snetaron posición en un tema que genera discusiones y posiciones enfrentadas. En este marco, uno de los que se manifestó a favor de la legalización del aborto fue el exigente jurado de "MasterChef Celebrity" Germán Martitegui. "No sean hipócritas", lanzó el chef, en un firme tuit de apoyo.
El jurado de "MasterChef Celebrity" compartió un tuit que había escrito hace dos años, tras la negativa del proyecto de ley, en que el que planteaba: "Si los embarazados fuéramos los hombres, incluidos los curas, el aborto sería legal desde 1810. No sean hipócritas".
"Este (mensaje) era de marzo de 2018. Sigo pensando igual. Aborto legal", compartió en su cuenta oficial de Twitter, sin dejar pasar la oportunidad de reafirmar sus convicciones. El tuit generó un boom en la red social del pajarito y tuvo miles de "me gusta" y de comentarios que felicitaron al cocinero y lo criticaron.
Recientemente, Martitegui salió de un cuadro de COVID-19, que lo tuvo afuera del reality de Telefe por un par de semanas. Su lugar lo ocupó la reconocida cocinera Dolli Irigoyen, que fue el terror de los famosos en difíciles pruebas de creatividad y exigencia en la cocina.
“No nos pisemos los puestos”: Vicky Xipolitakis le puso los puntos a Leti Siciliani tras el regreso de Martitegui
Germán Martitegui volvió al aire de Masterchef Celebrity después de estar un par de semanas fuera de las grabaciones tras haber contraído coronavirus y anoche se reencontró con dos participantes que luchan por su atención: Vicky Xipolitakis y Leticia Siciliani.
Santiago del Moro se dirigió a Leticia, quien había soñado que Martitegui era su papá, y le dijo: “Se vuelven a ver vos y tu padre después de mucho tiempo”. “Sí, me dejó tirada”, se quejó entonces la actriz. Y, sin dudarlo, Xipolitakis la increpó: “Vos te estás haciendo mucho la viva con Germán, ¿eh?”.
“No, pero lo mío es otra cosa...”, dijo Siciliani. Y luego aclaró la situación: “Siempre dije que soñé que era mi padre. Después, las películas que se haga cada uno en su cabeza, lo siento”. “Ella es la hija, tenemos todos puestos distintos. No nos pisemos los puestos, por favor”, pidió entonces Xipolitakis.