De qué signo es Javier Milei, precandidato a presidente en las elecciones 2023

La astrología se ganó un lugar a días de las elecciones 2023. Cuál es el signo de Javier Milei, precandidato a presidente por La Libertad Avanza.

08 de agosto, 2023 | 16.46

Cada vez falta menos para las elecciones PASO 2023, que tendrán lugar más precisamente el próximo domingo 13 de agosto. Teniendo en cuenta esta situación, por medio de La Libertad Avanza, Javier Milei intentará conseguir la cantidad de votantes necesaria para llegar a las generales y en El Destape te compartimos algunas curiosidades relacionadas con el signo zodiacal del líder de los libertarios.

De qué signo es Javier Milei, precandidato a presidente en las elecciones 2023

Este precandidato nació el 22 de octubre de 1970, por lo que su signo zodiacal es Libra, uno de los considerados más civilizados de todo el horóscopo. Generalmente se trata de personas encantadoras, elegantes, pacíficas y, sobre todo, muy amables.

Por ello, es poco usual que en los conflictos que se le presenten en su camino sean imparciales o muestren un rechazo. Algo que no parece condecirse con la imagen que suele entregar Javier Milei en cada una de sus intervenciones, ya sea en los medios de comunicación o en las pocas oportunidades que asistió a su banca como diputado. 

Otra cualidad que caracteriza a los nacidos bajo el signo de Libra es que valoran el esfuerzo de cada persona y, cuando se trata de trabajo en equipo, son bastante competitivos. Pero no todo puede ser positivo, y en su lado negativo aparece su faceta entrometida ya que su curiosidad en muchos momentos les gana la batalla. No soportan la rutina y tampoco que les lleven la contraria con respecto a sus ideas, algo que sí es común ver en las apariciones del precandidato libertario.

El cierre de la campaña en cara a las PASO

El precandidato a presidente de La Libertad Avanza (LLA), Javier Milei, encabezó su cierre de campaña antes de las PASO, las cuales van a definir el panorama electoral en las generales del mes de octubre. En este sentido, el líder del partido quiso apropiarse de una consigna del año 2001, la cual sostiene que todos los políticos deberían irse. Además remarcó sus intenciones de volver al país de 1916.

En las instalaciones del Movistar Arena, el político sostuvo que a la fecha no se ha ido ninguno y que además todos los candidatos de los partidos representativos del país son los mismos que aparecieron en 2001. Por último añadió que anteriormente Argentina era el país más rico debido a las ideas liberales.

"Si no cambiamos hoy, nuestro destino es convertirnos en la villa miseria más grande del mundo. No les pido su voto para mí, sino para devolverle el poder a ustedes y puedan ser el arquitecto de su destino", dijo y además aseguró que podrá eliminar la inflación y atacará fuertemente a la inseguridad. 

 "Levántese el domingo, vayan a las urnas, lleven a sus padres y a sus hijos. Tenemos partido, fiscales, una boleta en cada provincia para representar a todo a argentino de bien", aseguró.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►