De qué signo es Horacio Rodríguez Larreta, precandidato a presidente en las elecciones 2023

El 13 de agosto, cuando los votos se cuenten y se revelen los resultados de las primarias, quedará por verse si las predicciones astrológicas se alinean con el destino político de Horacio Rodríguez Larreta. En esta encrucijada crucial, las estrellas y el tarot pueden desempeñar un papel insospechado en la carrera hacia la presidencia.

08 de agosto, 2023 | 18.02

En el escenario político argentino, las miradas están puestas en las próximas elecciones, y Horacio Rodríguez Larreta, precandidato de Juntos por el Cambio, se encuentra en el centro de la atención. Su signo zodiacal, Escorpio, y las predicciones del tarot han capturado el interés de muchos mientras se prepara para las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (Paso) que tendrán lugar el 13 de agosto.

Horacio Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich están en una contienda para definir quién será el candidato presidencial por Juntos por el Cambio en las elecciones de octubre. Una intensa interna se desarrolla entre estos dos contendientes mientras se acercan las primarias. Los signos del zodiaco y las cartas del tarot parecen haber lanzado un guiño hacia Bullrich, quien verá el "año de Géminis" en el 2024.

Nacido el 29 de octubre de 1965, Horacio Rodríguez Larreta es un Escorpio por naturaleza, con la Luna en Capricornio y el Ascendente en Libra. La astróloga Jimena La Torre arrojó luz sobre su destino político al afirmar que en esta segunda mitad del año, los Escorpio necesitarán tiempo para consolidar sus planes y proyectos, especialmente en compañía. La Torre señaló que la soledad dificultará su camino, mientras que trabajar en equipo lo hará un poco más llevadero.

Las cartas hablan

El jefe de Gobierno porteño busca consolidarse como candidato frente a su contrincante Patricia Bullrich.

La carta del tarot tiene su propia interpretación en este panorama político. La tarotista resalta que las cartas de los precandidatos de Juntos por el Cambio en las PASO presentan similitudes sorprendentes. Sin embargo, hay un matiz crucial: el arcano personal de Rodríguez Larreta tiene un valor de 6, mientras que el de Bullrich es 2. Aunque la diferencia es notable, La Torre destaca que el arcano que representa a Rodríguez Larreta en el año es el mismo que se relaciona con Bullrich.

Considerando el año pasado, la carta arroja el número 9, que en el tarot se corresponde con el arcano "El Ermitaño", simbolizando al sabio. Esta carta tiene un valor superior al 6, el número asignado a Patricia Bullrich como su carta personal del año. La Torre interpreta que esta disposición numérica sugiere una mayor disponibilidad y potencial para Horacio Rodríguez Larreta en este periodo.

En el contexto de la contienda política y las elecciones que se avecinan, las predicciones astrológicas y del tarot agregan un elemento intrigante a la carrera de Rodríguez Larreta. Las energías cósmicas y las interpretaciones de las cartas pueden brindar una perspectiva única sobre su camino hacia las Paso y, en última instancia, hacia las elecciones de octubre.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►