En los últimos meses, El Dipy comenzó a pasear por los pisos de distintos canales de televisión y ya se convirtió en una de las figuras opositoras al Gobierno que defiende el liberalismo; aunque él afirma que está en contra de la política en sí.
Durante la noche de ayer, el cantante de cumbia asistió a Siempre Noticias, el programa de Crónica TV que conducen Esteban Trebucq y Mariana Diarco, la ex esposa de El Dipy. Como de costumbre, el músico tuvo un mano a mano en el que expresó su disconformidad hacia las medidas tomadas por el Gobierno y apuntó contra el presidente, Alberto Fernández y la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner.
Al final de la entrevista, el Dipy protagonizó una situación sumamente machista: el cantante le consultó a Esteban Trebucq, el conductor, si podía besar a Mariana Diarco. Sin tener en cuenta el consentimiento de la conductora, que es la ex esposa de El Dipy y que lo denunció por violencia de género en 2015, el conductor le dio el sí y el cantante se levantó de su silla para ir y darle un beso a Diarco, sin importar lo que ella opinara.
"No", dijo Diarco rápidamente, dejando en claro que era su decisión si el cantante podía o no besarla. Con quejas, el Dipy volvió a sentarse mientras Trebucq se disculpaba por lo ocurrido: "Yo dije que sí, perdoname Mariana".
"Era solo un saludo", afirmó el Dipy e, inmediatamente, el conductor decidió cortar en seco la situación e ir a una pausa.