La periodista Gayle King, la modelo de tallas grandes Hunter McGrady y las estrellas Chrissy Teigen y Kate Upton posan en portadas separadas reveladas el martes para el 60º número anual de trajes de baño de Sports Illustrated.
King, la primera modelo de Sports Illustrated y copresentadora de 69 años del programa "CBS Mornings", sonrió con un traje de una pieza con estampado rosa y verde y tirantes finos.
McGrady, que fundó una línea de moda para tallas hasta la 5X, lució un enterito marrón con grandes recortes. Apareció por primera vez en la revista en 2017.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Upton lució un bikini de volantes rosas y rojos para su cuarta portada en traje de baño. Teigan, que apareció en la portada del 50 aniversario, posó con un traje naranja con escote pronunciado para el número actual, que saldrá a la venta el viernes.
La edición de trajes de baño debutó en 1964 y era conocido por mostrar a jóvenes delgadas en reveladores bikinis. En los últimos años, ha diversificado su grupo de modelos mostrando a mujeres mayores, cuerpos más grandes, modelos trans, atletas paralímpicas y una mujer con burkini, un traje de baño de cuerpo entero que llevan algunas mujeres musulmanas.
"En los últimos 60 años hemos roto estereotipos, abrazado la diversidad y defendido la inclusión", dijo en un comunicado MJ Day, la redactora jefe de Sports Illustrated Swimsuit.
Además de las cuatro portadas individuales de este año, la revista publicó otras tres con grupos de mujeres que ya habían aparecido en el pasado, como Christie Brinkley, Martha Stewart, Megan Rapinoe, Paulina Porizkova y Tyra Banks.
Las mujeres lucían vestidos de noche en las fotos grupales.
(Reportaje de Lisa Richwine; Editado en español por Héctor Espinoza)