Donato de Santis disfruta sus vacaciones en Puglia, Italia, antes de regresar a una nueva edición del éxito de Telefe MasterChef Celebrity, que tendrá su tercera temporada. En las redes sociales, el chef compartió algunas postales de su descanso y, en las últimas horas, se animó a publicar un papelón que vivió junto a su familia.
En medio de un paisaje paradisíaco, el cocinero de Masterchef se mandó un "clavado" al mar que habrá despertado las risas de quienes lo acompañaban. Y es que cayó de frente, con su torso de lleno en el agua, y no pudo inclinarse adecuadamente para que no le duela la caída.
Donato viajó a Italia, de donde es oriundo, apenas terminó la segunda edición de MasterChef Celebrity. Fue a aprovechar el verano europeo pero también a visitar y acompañar a su madre, que tiene 91 años y vive en la región de Puglia, al sur de la península.
Se trata de una zona que si bien no tiene el glamour ni la distinción del poderoso norte (Milán, Turín, Florencia, Venecia, Udine, digamos de Roma "para arriba") cuenta con playas de ensueño que dan ganas de quedarse a vivir. O por lo menos de darse un chapuzón.
Cuándo empieza MasterChef Celebrity 3
MasterChef Celebrity 3 se empezará a grabar a mediados de octubre para estar al aire en noviembre, siempre con la conducción de Santiago del Moro. Lo primero que cambiará es el estudio; la lista de los nuevos participantes está guardada bajo siete llaves, algunos personajes se están negociando todavía, quienes ya a comienzos de octubre estarán practicando en los talleres previos de entrenamiento.
Así Bake off, que empieza en setiembre, cuando termine La Voz Argentina, tendrá una emisión corta de tres meses y dejará después los domingos libres para el regreso de las galas de MasterChef Celebrity 3. La idea de Telefe es volver a asegurarse el verano y para eso largará el reality antes, para extenderse hasta marzo.
Paralelamente Paramount Plus estrenó un reality con Donato, Germán Martitegui y Damián Betular: Manos arriba chefs. El nuevo formato donde los prestigiosos cocineros cambiarán de roles y pasarán de evaluar los platos de los demás a tener que competir entre ellos por ver quién logra los mejores resultados con su equipo.
Germán, Damián y Donato estarán a cargo cada uno de un equipo de cocineros amateurs que recibirán sus instrucciones. Esto quiere decir que ninguno de ellos podrá intervenir con sus manos en los platos de los participantes.