El 2020 fue un año para el olvido, de eso no hay dudas. Una de las noticias más shockeantes y que golpeó fuertemente a los fanáticos del mundo del fútbol fue el repentino fallecimiento de Diego Armando Maradona, que todavía sigue siendo investigado por la Justicia. Más allá de todo lo relacionado con el caso en cuestión, Dalma y Gianinna aprovecharon las fiestas para recordarlo, homenajearlo y dejar diferentes mensajes en las redes sociales.
La primera de ellas fue Dalma Maradona, que decidió compartir la firma de su papá, tatuada en su piel desde hace unas semanas. "Nada que festejar pero... Acá va nuestro regalo para ustedes que lo amaron, respetaron y defendieron de los que nunca entendieron ni van a entender nada. Si se lo tatúan, mándenme la foto, a mí o a Giani. Locos dementes, ¡maradonianos los amamos!", escribió a través de su Instagram.
La actriz de 33 años, muy cercana a Diego, participó de los distintos homenajes que le realizaron en el fútbol argentino. Junto a su hermana Gianinna, dijo presente en El Bosque y se emocionó junto a los dirigidos de El Diez en Gimnasia y Esgrima La Plata. Luego, acompañada de su pareja, estuvo en el palco de su papá en la Bombonera y ante el gol de Edwin Cardona y el aplauso recibido, se deshizo en lágrimas.
Esto escribió Dalma:
Por su parte, Gianinna Maradona compartió una imagen de su hijo Benjamín sentado en un sillón junto a su papá perteneciente al 31 de diciembre del 2019. Ante esto, en un mensaje muy emotivo, la diseñadora de 33 años y ex pareja de Sergio Agüero escribió: "Hace un año estábamos los tres en la pileta. Benja hoy está con su papá, vos con los tuyos y yo conectada para siempre con ustedes dos. ¡Gracias por haberme hecho quien soy! Fui muy feliz, hoy hago lo que puedo". Y sentenció: "Los amo para siempre, estemos donde estemos".
La publicación de Gianinna: