Todos los 14 de febrero en nuestro país se conmemora el Día de San Valentín o popularmente conocido como el Día de los enamorados. Si no sabés que hacer durante esta fecha con tu pareja, te dejamos un par de recomendaciones con la intención de que puedan vivir una mágica velada en dos lugares que se han convertido en tendencia.
Los dos sitios para comer con tu persona favorita
Porque en Koi es Sanvaletodo
KOI Dumplings es más que un simple restaurante de comida japonesa en Buenos Aires; es una experiencia culinaria que fusiona la esencia del street food asiático con el paladar argentino. La idea surgió de Juan Manuel López, quien, inspirado por los dumplings durante un viaje a Estados Unidos, decidió emprender este proyecto junto a Nicolás Visentín, Delfina Spadavecchia y Sebastián Guido.
En este restaurante van a tener un 20% para todos los enamorados que concurran a sus sucursales en Carranza, Lavalleja, Doho y por supuesto en el local ubicado en Vicente López.
Es una carta totalmente preparada y en la cual se destaca el ramen, dumpling, baos y bums. Podés pedirla con Harumaki o incluso arrolladitos de masa filo hasta los Ebi Furai, un langostino irresistible que está rebozado con panko y escamas de coco.
Vale la pena añadir que su menú dulce es impresionante, ya que, podrás disfrutar de grandes dumplings de chocolate, croyakis, taiyakis y degustar las mejores limonadas o ice tea.
Koiyaki, un escenario ideal para conmemorar San Valentín
Este es un lugar con mucha dulzura y se encuentra ubicado en el primer piso del imponente Mercat en el barrio porteño de Villa Crespo, para ser más precisos en Thames 747.
En esta jornada tendrás la posibilidad de aprovechar del 2x1 en toda la carta en la cual se destaca el Taitaki con helado o el Taiyaki creado con una masa tipo wafle.
También podés deleitarte con el Croyaki y algunas opciones veganas como por ejemplo pueden ser los anko o chocolate vegano. Se agrega que todos los comensales podrán acompañar estos postres con diferentes salsas y toppings.
“Estamos muy contentos con esta nueva propuesta que viene a sorprender el mundo de los dulces y los postres con su propia personalidad, su propia impronta y su propio nombre”, sostiene López, uno de los creadores de esta marca que de a poco se ha ganado un lugar tras convencer el exquisito paladar que tienen los residentes de la city porteña.