Este domingo 15 de octubre en argentina se conmemorará el Día de la Madre y teniendo en cuenta esta importante fecha, constantemente se renuevan ideas para agasajarlas. Teniendo presente este escenenario podemos contarte que existe una aplicación con la que podés obtener varios beneficios durante el momento de realizar tus compras para ellas.
Cuál es la aplicación que te da beneficios para realizar compras en el Día de la Madre
Sin duda esta es una jornada en la cual muchas personas piensan en los regalos ideales para sus madres. Por este motivo, en Alto Palermo se desarrollará durante el viernes 13 y sábado 14 una acción muy interesante en la cual vas a poder ganar varios prepios por medio de ¡appa! una aplicación que también regalará gift cards de 1.500 hasta 50.000 pesos para que puedan ser cambiadas en locales adheridos. Si querés participar es muy fácil. Solamente tenés que cargar la factura en la app de los shoppings.
Otro detalle muy interesante para agregar es que por medio de ¡appa! vas a poder pagar el parking sin la necesidad de hacer una fila y además podés acceder algunos beneficios como por ejemplo descuentos, eventos y otras promociones. Sin duda es una propuesta bastante atractiva que puede ser bastante útil en medio de una jornada donde vos vas comprarle el regalo ideal a tu mamá.
Por eso y como homenaje a todas las madres, esta compañía ha desarrollado una campaña denominada: “En una má, hay muchas más”, la cual ha sido creada por la agencia Número 3 y con la cual se recuerda la diversidad de mamás que existen en la actualidad. Por medio de estas acciones, los clientes van a poder participar en diferentes juegos y además descubrir muchas cosas que ¡appa! tiene para vos.
Por qué se celebra el Día de la Madre: historia y origen
El nacimiento de esta jornada se dio en base a una festividad realizada por la Iglesia Católica. Transitaba el año 1931 cuando el Papa Pío XI declaró al 11 de octubre como la fecha especial para recordar a la Divina Maternidad de María teniendo presente que 1500 años atras, en el 431, el Concilio de Éfeso habia ratificado a María como la madre verdadera de Jesucristo.
Por tal situación, en nuestro país se determinó que el domingo siguiente a esa fecha se realice esta jornada. Con el paso de los años se fijo en el tercer fin de semana del mes de octubre.