En las últimas horas se había vuelto viral una picante respuesta de Darío Barassi ante un comentario gordofóbico de un participante de 100 argentinos dicen. Después de convertirse en tendencia, el conductor del ciclo de juegos de El Trece habló sobre lo que ocurrió detrás de cámara y desterró la polémica. "Cuando terminó el programa, nos dimos un abrazo y todo", reveló Barassi, aclarando que el ida y vuelta no había sido tenso sino que el intercambio se había dado en "buenos términos".
Desde que comenzó como conductor en 100 argentinos dicen, Darío Barassi se fue convirtiendo en uno de los presentadores más queridos de la televisión argentina, principalmente por su histrionismo y su humor. En la emisión del viernes pasado, un participante de 100 argentinos dicen quiso burlarse del conductor con un comentario gordofóbico que fue rápidamente contestado por Barassi, que hizo gala de su velocidad humorística y lo destrozó. La grabación se volvió viral casi instantáneamente, lo que generó que el actor saliera a aclarar la situación en sus historias de Instagram.
"Alfojen, chicos, alflojen. Es un programa de entretenimientos que lo único que busca es pasarla bien", comenzó asegurando el conductor, bajándole el tono a la polémica que se generó en las redes sociales por el intercambio que pareció ser tenso. "¿Da la sensación de que a mí me puede haber ofendido lo que dijo él? Para nada. ¿Da la sensación de que lo mío fue muy bardero contra él? Para nada, para nada, para nada", continuó Barassi en sus historias de Instagram desde San Juan.
Luego de mandarle un saludo a Facundo Papazian, el participante con el que se cruzó, Darío Barassi reveló lo que sucedió detrás de cámara. “Cuando terminó el programa, nos dimos un abrazo y todo, con barbijo", explicó el conductor. Además, Barassi detalló que el intercambio estuvo en el marco de humor en el que él se maneja en el ciclo de El Trece: "Fue con el mismo humor con el que yo hago el programa. Me picanteó con lo del gimnasio y yo se la devolví con lo otro. Pero todo en buenos términos".
"No lo maten a él, no me maten a mí. Hay buena onda", pidió el presentador de 100 argentinos dicen a sus seguidores, para cortar con la polémica que se generó en las redes. En ese sentido, Barassi volvió a insistir en que su única preocupación en el programa es entretener a los espectadores. "Todo lo demás que piensen o que imaginen, no existe. No es verdad. Ahí predomina la buena onda", cerró Darío Barassi.