Dalma Maradona no se guarda nada nunca, cuando algo no le gusta, lo dice. Y eso indudablemente lo heredó de su padre. La hija mayor de Diego Maradona y Claudia Villafañe arremetió a través de sus redes sociales una vez más contra Matías Morla y el doctor Leopoldo Luque, el último médico del crack argentino.
La actriz publicó una serie de historias de Instagram en las que cuestionó cómo conoció Diego a Luque, que falsificó su firma según confirmó la Justicia hace pocos días. "¿Quién le presentó al doctor Luque a mi papá? ¿Por qué? O nos vamos a seguir haciendo todos los boludos?", escribió Dalma para apuntar sin nombrarlo a Matías Morla.
Las irregularidades que surgen en la causa que investiga la muerte de Maradona ponen cada vez más en el centro de la escena a Luque. La familia del astro dirige sus misiles también a la amistad que une a Morla con el neurocirujano especialista en intervenciones cerebrales y de columna, que conoció a Diego en el 2016.
"Lo único que voy a decir es que ni mi hermana ni yo vamos a transar NUNCA con nada que tenga que ver con Morla", compartió en otra historia la madre de Roma sin rodeos y mencionando al abogado con el que está enfrentada desde hace años. "Y la gente que lo hace se tendrá que hacer cargo más adelante cuando todo salga a la luz! Después no los quiero llorando diciendo que no sabían quién era PORQUE SE LO DEJÉ EN CLARO UNO POR UNO!", siguió Dalma en su Instagram.
La respuesta del entorno de Morla
El que salió a contestarle a la hija de Diego fue Mauricio D'Alessandro, abogado y vocero de Morla que bajó el perfil luego de la muerte del exentrenador de la Selección Argentina. Lo hizo a través de Intrusos y en términos muy duros contra Dalma: "Maldice a Morla, pero mientras tanto el contrato que hizo Morla la llena de dinero". Y continuó: "Y no es por ser influencer".
"El contrato que escribió Morla y la relación que entabló con Morla siguen generando dinero y va a generar más dinero si lo saben manejar", agregó D'Alessandro, picante. Si bien la relación entre las hijas de Maradona y Morla nunca fue buena, después de la muerte de Maradona los problemas se acrecentaron. El letrado había acusado a Gianinna de no permitirle ingresar al velorio a despedir a su amigo, a lo que Dalma contestó que le había ahorrado "un disgusto" porque la gente le gritaba "asesino".