Dady Brieva habló sobre su relación con los Midachi: "Por ahí nos enojamos y nos vamos del chat"

En diálogo con Intrusos, Dady Brieva reveló cómo es su relación con Miguel del Sel y el Chino Volpato. Contó que comparten un chat del que a veces se van enojados para luego volver. El humorista ya se encuentra recuperado de la hemorragia intestinal que hizo que debiera ser internado de urgencia.

25 de junio, 2021 | 19.20

En su paso por Intrusos, Dady Brieva contó que tiene un chat "bastante nutrido" con los integrantes de Midachi: "Por ahí nos enojamos y nos vamos del chat. Si alguno dice algo de Colón o de Unión o algo en contra de Cristina, entonces nos peleamos. Pero siempre volvemos". Después de superar un complicado estado de salud, Dady Brieva visitó el piso de Intrusos, habló de su relación con Miguel del Sel y Darío Chino Volpato y también elogió a Mirtha, a pesar de las diferencias ideológicas que mantienen.

En las últimas semanas se conoció la noticia de que Dady Brieva tuvo que ser internado de urgencia luego de sufrir una hemorragia intestinal. En diálogo con Andy Kusnetzoff, el conductor de Volver Mejores (El Destape Radio) aseguró que pensó que se "iba a morir", mientras que en Intrusos aseguró que cree que el origen de su problema de salud fue "el campeonato que ganó Colón". "Fue tan emocionante porque me removió imágenes con mi viejo", detalló el humorista, que ya se encuentra en buen estado de salud.

La relación con los Midachi

Al pasar por el programa de espectáculos que se emite por las tardes en América TV, Dady Brieva habló de la relación diaria que mantiene con Miguel del Sel y con el Chino Volpato, los otros integrantes de Midachi. "¿Sigue estando muy presente el vínculo?", buscó indagar Rodrigo Lussich. Sincero, el humorista reveló que tienen un chat: "A decir verdad, por ahí nos enojamos y nos vamos del chat, yo soy uno de ellos".

Intrigados, los integrantes de Intrusos quisieron saber si era por motivos políticos que se producían estos enojos. "Si alguno dice algo de Colón o de Unión o algo en contra de Cristina, entonces nos peleamos", explicó Dady Brieva aunque se encargó de aclarar que de todos modos siempre vuelven al chat. "Tenemos un chat nutrido, siempre diciendo boludeces", insistió Dady entre risas.

Por otra parte, el humorista también se encargó de elogiar a Mirtha Legrand, a pesar de las diferencias ideológicas que los separan. Dady contó un gesto de la diva de los almuerzos que nunca olvidará, sin importar lo que pase: Mirtha fue invitada y se presentó a la celebración en Santa Fe por los 35 años del trío humorístico. "Estuvo con nosotros y después se fue a tomar el té con una amiga", relató el conductor de Volver Mejores. "A pesar de nuestras diferencias, Mirtha siempre nos apoyó", destacó el humorista que también aseguró que tiene un "afecto personal" por la diva de los almuerzos.