Los magos definitivamente generan muchísima admiración en el público y esto se debe a los trucos que presentan en medio de sus actos. Si sos amante de la magia y querés sorprender a tus amigos vas a encontrar a continuación tres propuestas con las que dejarás boquiabierta a cualquier persona que sea testigo de tu show.
Los tres trucos de magia más fáciles para aprender
Cómo sacar una moneda de la oreja
Si tenés ganas de ganarte los elogios de inmediato, tendrás la posibilidad de sacarle una moneda a uno de los asistentes a tu acto. Para lograrlo tendrás que prestar atención a los siguientes detalles:
- Debés colocar una moneda en tu mano dominante y además sujetarla bien entre los dedos. Tené presente el grosor de tus dedos para que puedas ocultarla.
- Luego le mostrarás al público tus manos realizando movimientos suaves sin dejar caer la moneda.
- Más tarde empuñá tus manos de manera natural.
- Acercate a uno de los asistentes para así recitar tu discurso mágico. Pasá tu mano por detrás de las orejas de este participante y aprovechá este momento para sacar la moneda.
Un billete como puente
Este tipo de trucos requiere de un poco más de práctica. Para lograrlo vas a necesitar los sigueintes elementos:
- Dos vasos de igual proporción.
- Dos monedas.
- Un billete.
Luego tendrás que seguir los siguientes pasos:
- Lo primero será colocar los vasos boca abajo. Más tarde se le solicitará a un voluntario que ponga entre los vasos un billete de manera horizontal y sobre el mismo una moneda.
- Luego, el mago le contará al público que tendrá que colocar una moneda pesada que no se caerá. Agarrará el billete y lo doblará inmediatamente para así formar una M.
- Tras esto, con su hechizo secreto pondrá el billete entre los dos vasos y así colocará una moneda más grande.
Cuál es la carta favorita
Los expertos en el mundo de la magia indican que los aspirantes deberán comenzar con este truco que realmente es muy divertido. Para lograrlo habrá que seguir los siguientes pasos:
- Pedile a uno de los asistentes que baraje las cartas y que elija una que no deberá mostrarte.
- Volvé a tomar las cartas para luego dividir el mazo en dos mitades.
- Tratá de distraer al público con la intención de memorizar cuál fue la última carta que se encuentra en el mazo derecho.
- Posteriormente pedile al asistente que coloque su carta en el mazo izquierdo.
- Juntá los mazos.
- Barajá nuevamente sin cambiar el orden de las cartas que se encuentran en el centro y luego recitá las palabras mágicas.
- Colocalas sobre la mesa y cuando aparezca la carta memorizada será la que eligió uno de los integrantes del público.