En Argentina ya comenzó la temporada de verano, un periodo en donde miles de personas organizan sus vacaciones para disfrutar de los diferentes sitios turísticos que existen en el país. En este escenario vas a poder conocer algunos detalles del balneario de Reta, un territorio algo desconocido que seguramente llenará todas tus expectativas.
Reta un pueblo que te sorprenderá
Se trata de un pueblo chico, en donde tendrás la posibilidad de practicar diversas actividades, en cercanía a Claromecó y Monte Hermoso. Es un escenario que cuenta con sectores bastante especiales y cautivadores. Vale la pena agregar que Reta se da el gusto de poseer una de las cinco playas más importantes del suelo nacional.
El poblado se encuentra ubicado en la provincia de Buenos Aires y su belleza realmente es un aspecto incomparable. Es un espacio donde vas a poder gozar de mucha tranquilidad y además disfrutarás de un aroma de brisa marina a la par de hermosos paisajes.
Si lo visitás, vas a conectar con su naturaleza y recorrer senderos inolvidables para así relajarte en este hermoso litoral de ensueño, que con el paso de los años logró posesionarse como un importante destino y esto se debe a las recomendaciones que los visitantes han hecho.
¿Qué podés hacer en Reta?
Este es un pueblo donde vas a poder realizar turismo deportivo, escapadas románticas, ocio y otras actividades.
- Turismo de deportivo. Tanto las dunas como sus playas se convierten en el escenario perfecto para el sandboard, surf, kitesurf, paddle surf, kayakismo y travesías en 4x4.
- Ecoturismo en Reta. Una villa balnearia con muchos atractivos. Caminatas rurales por el Caracolero, senderismo y avistaje de aves.
- Escapadas románticas. Cuenta con las locaciones ideales para un encuentro inolvidable. Podrás disfrutar de fogatas, paseos en la playa, recorridos en bicicleta, cabalgatas y paisajes hermosos para visualizar con tu pareja.
Un lugar que atrapa y enamora a sus visitantes
Este es un lugar ideal para vacacionar o incluso para meter una escapada durante un fin de semana. Debés tener presente que no es un sector masificado y por ello todos sus espacios tendrán poca concurrencia de turistas.
En Reta vas a disfrutar de un paraíso recomendable que está acompañado por un clima sumamente ameno para el descanso y, sobre todo, donde evitarás los ruidos molestos. Esta es una playa en la cual los más chicos podrán tener sus aventuras sin ningún tipo de preocupación y con olas ideales para practicar algunos deportes.