Tras el encendido discurso de la vicepresidenta Cristina Kirchner en un acto en Lomas de Zamora, los panelistas de TN se dedicaron a criticar la vestimenta de la ex presidenta, en vez de su contenido político. Desde el poncho que llevaba hasta las calzas, fueron los argumentos que desglosaron Diego Leuco, Osvaldo Bazán y Alfredo Casero para despotricar contra la presidenta de el Senado.
"Cuando ella dice, los ricos sean más ricos, los pobres más pobres, como si ella cobrara la jubilación mínima y no es multimillonaria. Algo genera en la gente", disparó Leuco hijo en su programa Ya Somos Grande, como primera crítica a la referente política.
Le siguió Bazán, quien despotricó: "¿Esto le trae votos? Cristina diciendo soy débil, soy pobre con un tejido hecho por mi vieja, que es distinto al que tenía en La Plata". En referencia al último acto que encabezó la vicepresidenta.
En ese momento, se sucedieron una serie de críticas a la vestimenta que llevaba Cristina, como si fuera parte importante del discurso que brindó y que una vez más marcó la agenda política: "Me parece que quería dar de comer a los gatos.... vieron las calzas de goma", se mofó Casero con su estilo habitual y discurso odiante.
No es la primera vez que la prensa argentina se dedica a criticar el look de una dirigente como Cristina Kirchner para bajarle el precio a su discurso y a lo que dice, como una forma de minimizar el contenido político que expresa y reproduciendo, como siempre hacen, una postura machista.
"Tengo la perspectiva que cuando esta pandemia termine, los poderosos van a ser más poderosos y los débiles vamos a ser más débiles. Y los ricos van a ser más ricos y los pobres van a ser más pobres", aseveró la vicepresidenta en el acto que encabezó en Lomas de Zamora en el cual entregó 10 mil tablets a estudiantes de nivel primario y se relanzó de esta forma el programa Conectar Igualdad que fue desmantelado por el macrismo.