Cristian "el Ogro" Fabbiani fue un futbolista que tuvo destacadas experiencias vistiendo los colores de River Plate, Newell's y Lanús, entre otros equipos que tuvieron la presencia de este recordado delantero. Posteriormente, el camino lo llevó a participar en el mundo de los medios de comunicación, en donde hizo parte de algunos programas de la señal deportiva ESPN. Luego llegó su oportunidad para dirigir algunos equipos del ascenso nacional, en los cuales actualmente se desempeña como entrenador principal. Qué pasó con la vida del ex futbolista que trabajó en la TV.
Qué es de la vida del Ogro Fabbiani, el exfutbolista que dejó ESPN
Luego de haber dirigido a Fénix, el Ogro asumió como conductor del Deportivo Riestra. En esta experiencia que duró sólo una temporada, el ex delantero intentó cambiarle el rumbo al flojo desempeño del equipo que tiene su estadio en Nueva Pompeya.
Su tarea fue un poco complicada debido a que en esta categoría los equipos que integran el certamen tienen como objetivo el ascenso y por supuesto evitar caer a los últimos lugares de la tabla de posiciones. "Tomé la decisión de venir acá porque este club es muy completo. Está al día en todo porque Energy Group cumple siempre. Tiene un predio deportivo, el Speed Camp, donde antes funcionaba La Candela que para esta divisional es un lujazo. Así que llegamos con los sueños renovados y a pelear el ascenso", sostuvo el ex técnico del Riestra antes de asumir este reto profesional.
Su trayectoria al mando de Fénix
Este equipo sin duda alguna marcó al ex atacante del fútbol argentino ya que los directivos confiaron en su experiencia para que Fabbiani diera sus primeros pasos bajo el cargo de director técnico. Sumó 38 partidos dentro de los cuales sólo pudo cosechar el triunfo en seis partidos, junto a 15 derrotas. Su mejor registro se dio en un torneo en el cual Fénix finalizó en la sexta casilla del torneo.
Cuál es el nuevo equipo que contará con los servicios del Ogro Fabbiani
Luego de su trabajo en Riestra, inmediatamente fue contactado por los directivos del Deportivo Merlo, quienes confiaron en su trabajo y esperan que el plantel pueda abandonar los últimos lugares de la Primera B en una campaña en la cual los buenos resultados no han aparecido y en donde se necesita a un conductor que los motive para poder acceder a los lugares de privilegio.