Tras más de 10 días internado, Martín Insaurralde superó el coronavirus y volvió a su hogar después de pasar una semana internado. En la casa de Lomas de Zamora se reencontró con la modelo y conductora Jésica Cirio y su hija, Chloé. La conductora aseguró que la recuperación fue como "un grito de gol", con saltos y alegría.
"Entró por la cochera y se encerró en el cuarto. A siete metros le grité que lo amaba. Nos escribimos por WhatsApp y nos decíamos que nos extrañábamos, así que abrió la puerta de mi habitación para saludarme con barbijo", contó Cirio a la revista Gente. Es que, después de haber recibido el alta hospitalaria, el intendente debió aislarse en su casa por precaución.
Al recibir el resultado negativo del hisopado, la alegría invadió a la familia: "Fue un grito de gol. Martín salió a los gritos y fue felicidad pura. Chloé no lo deja respirar ahora y está todo el día detrás suyo", contó la modelo.
"Fue sorprendente para los dos. Charlamos de lo mucho que nos extrañábamos y nos abrazamos en la cama viendo tele. Fue un reencuentro más de ternura", contó tras jornadas de tensión.
Insaurralde también aseguró que “la intimidad está toda recuperada. No tapa toda la angustia que vivimos pero sí la mejoró” y contó cómo es la relación con su hija: "En los Zomm de trabajo la tengo arriba y me pide todo el tiempo de jugar. Lo que más le gusta es que la corran, cocinar y jugar con masa".