Buenas noticias para Eduardo Feinmann: fue dado de alta luego de haber sido diagnosticado con COVID-19 y estar internado una semana en el Sanatorio Otamendi. "Ya estoy en mi casa, en plena etapa de recuperación", expresó.
El conductor de Rivadavia AM 630 y A24 fue hospitalizado por recomendación de sus médicos, luego de haber contraído coronavirus y registrado fiebre alta durante varios días. Afortunadamente, su cuadro evolucionó favorablemente y los médicos decidieron que regrese a su casa para terminar de recuperarse.
"Ya estoy en mi casa. En plena etapa de recuperación, ahora tengo para 15 días más", afirmó Feinmann, en diálogo con La Nación. Por el momento, su programa "Alguien tiene que decirlo", en Radio Rivadavia, tuvo en la conducción a Guadalupe Vázquez, a Nelson Castro y a Oscar "El Negro" González Oro. En "El Noticiero", de A24, su colega Paulino Rodrigues lo reemplaza hasta su vuelta.
El mensaje de Feinmann que generó preocupación
El periodista había ingresado al centro de salud el pasado lunes 24 de agosto por recomendación de su médico cansancio y dolor corporal fueron los síntomas que mostró Feinmann, que es paciente de riesgo por tener 61 años.
Cuando él ya se encontraba internado,la periodista Marcela Tauro difundió un mensaje que el conductor le a sus círculo más cercano y que generó preocupación en América TV. "Me mandó un mensaje recién y me dijo: ‘Recen por mí’".
"No sé si me quiso hacer una broma, a mí me dicen que está bien pero su mensaje me llama la atención’", completó Tauro, visiblemente preocupada.
No solo ella se pronunció al respecto, sino que Ángel de Brito aseguró que las personas cercanas a Feinmann estaban expectantes por su salud. "Los amigos de Feinmann me dijeron que está bien de salud, pero también que está con mucha fiebre ahora", afirmó el conductor en Los ángeles de la mañana (El Trece).