Luego de haber dado positivo de COVID-19, Baby Etchecopar compartió un video en su cuenta de Instagram reflexionando acerca de la enfermedad que, afortunadamente, está superando. Además, habló de su próxima reincorporación al trabajo. "No es joda tener coronavirus", sentenció.
El conductor macrista ya recibió el alta tras varios días sin notar síntomas. Por ello, espera volver a su ciclo "Baby en el medio" (Radio Rivadavia) a partir del lunes que viene. "Quería darles un saludo a todos y agradecer a toda la gente que se preocupó", expresó en un video de Instagram, destacando el apoyo recibido en los días de aislamiento.
"El lunes vuelvo a laburar. Ya estoy ahora de alta. No jodan. Uno se cree que es joda pero llega un momento en que te dicen 'es positivo' y se te llena el traste de preguntas", sentenció, advirtiéndole a su audiencia los alcances que puede tener la enfermedad.
Para cerrar, Baby lanzó: "Nosotros la sacamos barata, pero se podría haber complicado. La pasamos muy bien pero hay que cuidarse. Hay que cuidarse porque (el virus) está en todos lados. Es el mensaje que les puedo dar y a cualquiera le puede pasar. Y no hay vacuna. Y no somos inmunes. Gracias a todos, gracias por haber estado".