Durante la mañana del jueves, Coco Sily comenzó a sentir un malestar general: cansancio, dolor de cuerpo y unas líneas de fiebre que lo alertaron e hicieron que se acerque al sanatorio Los Arcos en Palermo para que lo vea un médico.
El actor se sometió a un hisopado para determinar si tiene coronavirus y permanece internado en observación hasta obtener el resultado del testeo.
"Está internado. Se fue hacer ver por un problema en la panza y cuando le hicieron la placa le vieron unas manchitas y por las dudas lo hisoparon", dijo a La Nación su hijo Sasha, que también es productor en Radio Pop, donde trabaja el actor. También afirmó que, por el momento, Sily se encuentra sin síntomas: "Estamos a la espera de los resultados. Igual está sin síntomas ahora y se siente bárbaro".
Por este motivo, Coco Sily no podrá conducir su programa de radio Código Sily, de 13 a 16 ni realizar su espectáculo por streaming. También tuvo que avisar al programa de Mirtha Legrand que no podrá formar parte del almuerzo del domingo, donde iba a estar junto al elenco de Risas en Cuarentena, Gabriel El Puma Goity, Roly Serrano y Daniel Aráoz.