El glamour de Hollywood espera mientras los Juegos Olímpicos de París llegan a su fin

11 de agosto, 2024 | 17.09

Los iconos de la música californiana Billie Eilish, Red Hot Chili Peppers y Snoop Dogg actuaran ante miles de aficionados el domingo, mientras París pone fin a unos Juegos de Verano que devolvieron la magia olímpica para entregarla a Los Ángeles y Hollywood.

Mientras París recurrió a sus monumentos más famosos, como la Torre Eiffel y el Palacio de Versalles, Los Ángeles ya está recurriendo a sus propias estrellas para impresionar al público.

La ceremonia de clausura comenzó con la sensación de la natación francesa, Leon Marchand, recogiendo la llama olímpica desde los jardines con vista al Museo del Louvre, iniciando así su corto viaje hasta el estadio, en las afueras de París.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Momentos después, los abanderados de cada una de las 205 delegaciones olímpicas desfilaron en el estadio, encabezados por la estrella francesa del rugby Antoine Dupont, antes de que miles de atletas entraran en la arena entre aplausos y una banda sonora atronadora.

El espectáculo, de dos horas y media de duración, incluirá una secuencia teatral titulada "Records", que promete un viaje onírico e inmersivo a través del tiempo, guiado por un "viajero dorado".

Su odisea comienza en los orígenes de los Juegos Olímpicos, para continuar en un futuro distópico lleno de ciencia ficción en el que los Juegos Olímpicos han desaparecido y deben ser redescubiertos.

Por el camino, el viajero descubrirá los símbolos de paz y unidad que sustentan los valores del olimpismo.

Pero son los músicos y Eilish, Red Hot Chili Peppers y Snoop Dogg, el rapero estadounidense que ha contribuido a la cobertura de los Juegos en horario de máxima audiencia de la NBC, los que asombrarán a los aficionados y a los espectadores de televisión.

La artista H.E.R., ganadora de un Grammy, interpretará el himno nacional de Estados Unidos en vivo, mientras que en París se rumorea que Tom Cruise realizará una acrobacia digna de Misión Imposible.

Con información de Reuters