La salud de la actriz y productora teatral, Carmen Barbieri, atravesó distintos desafíos en los últimos meses. Al momento de estar filmando sus primeras apariciones en la segunda edición de MasterChef Celebrity, la capocómica contrajo Coronavirus y debió ser internada. A su cuadro se le sumó una neumonía bilateral y un virus intrahospitalario y las esperanzas de volver a verla en la TV cayeron en picada.
De hecho, primero fue reemplazada por su hijo Fede Bal en las grabaciones del reality de cocina. Sin embargo, cuando la salud de su madre estaba en el momento más crítico, decidió dar un paso al costado para poder dedicarse de lleno a ella y a su rol como host digital del programa que mantiene hasta el presente. "Yo la reemplacé a mamá, le cuidaba este delantal, pero su cuadro va a demorar un poco más. Realmente no estoy mentalmente preparado para seguir cocinando, así que en común acuerdo con la producción y esta familia que es 'Masterchef' vimos que lo mejor sería que hoy deje mi delantal. Se lo cuidé hasta donde pude", había anunciado en diálogo con Florencia Peña en Flor de Equipo y le dejó su lugar a Claudia Fontán.
Como La Gunda está firme en el reality, el lugar de Carmen Barbieri sigue de pie en el programa del canal de las pelotas que cautiva noche tras noche a la audiencia. Pero según confirmó recientemente el periodista Lio Pecoraro a través de su cuenta de Twitter, a Fontán le queda poco pues Carmen Barbieri está cada vez más cerca de retomar las grabaciones de Masterchef Celebrity y no sólo está el ánimo de su parte sino el compromiso de la producción del certamen que conduce Santiago Del Moro para que la capocómica retome de la mejor manera su vuelta a la TV.