Desde el arranque del "Cantando 2020" Karina "La Princesita" demostró gran interés por acoplarse al ritmo vertiginoso del reality mediático. Sin tapujos, con carácter y mirada imparcial, rapidamente se ganó un lugar de respeto entre sus colegas jurados. En la gala de ayer, en medio de una devolución, se permitió tirarle un filoso dardo a su ex: Ezequiel "El Polaco" Cwirkaluk. ¿Qué le dijo?
El tema salió luego de que la pareja compuesta por Lola Latorre y Lucas Spadafora eligiesen un tema del intérprete en la ronda de cumbia, el clásico "Deja de llorar". En la previa, fue Yanina Latorre quien expuso que no hubo manera de convocarlo a El Polaco para que participase esa noche en el reality de El Trece. "Mamá le escribió, pero no quiso venir", afirmó Lola, su hija. Rápidamente, la cámara enfocó a la jurado que sin pudor lanzó: "Qué mala onda".
Como si fuese poco, al momento de dar su devolución siguió arremetiendo contra su expareja, sumándole condimentos al potencial cruce. "Lolita estuvo desafinada durante toda la canción, y lo más importante, al principio. Sin embargo prioricé el espíritu por sobre lo vocal en otras parejas y con ustedes lo voy a hacer también. El Polaco tiene mucha energía, pero no es 'El gran cantante'. Ustedes lo cantaron mejorcito", sentenció, filosa.
"Sin embargo quiero aclarar que el Polaco es un crack, se para acá y te mueve 80 mil personas", apresuró a decir, como para calmar las turbulencias de sus declaraciones, y a la espera de desatar un torbellino en redes sociales que podría culminar con una respuesta del cantante. Por el momento, El Polaco no emitió respuesta alguna.