Tras su debut en el Cantando 2020, Gladys, "La Bomba" tucumana se confesó en televisión y habló de su cruce con Karina "La Princesita" en la pista. Además, reveló que al no estar en pareja se puso un chip sexual para mejorar el humor.
"Me pusieron un chip sexual, ¡me mandé esa, sí! Me lo puso un doctor en Tucumán para que esté de buen humor", lanzó en tono picaresco, ante el panel de "Los ángeles de la mañana" (El Trece). La mirada atónita de los presentes no pareció sorprender a Gladys, quien se mostró muy confiado con su nuevo cambio.
Por su lado amoroso, "La Bomba" afirmó que ya no está saliendo con Sebastián, el joven que la acompañó en el "Bailando" pasado. Teníamos una crisis de pareja irremediable así que se terminó. Se acabó el amor, la magia, la llama", aseguró, sin entrar en demasiados detalles sobre la ruptura.
Uno de los puntos más candentes del encuentro fue para analizar su cruce y reencuentro con Karina "La Princesita", ahora en el rol de jurado del certamen. "Karina está muy bien. Ella tiene pico también, ya lo demostró en el 'Bailando'. Va al frente y tiene carácter", sostuvo, antes de hablar del 7 que le puso la intérprete de "Corazón mentiroso". "¿Bajini, no? Igual somos divinas las dos, nos regalamos muchas flores. En esta época de pandemia tenemos que cambiar, ser más buenitos", cerró.