Ángel de Brito anunció que Flor Torrente dio positivo de coronavirus y no estará en las próximas galas del Cantando 2020. Según la información que reveló el periodista de espectáculos, la actriz e hija de Araceli González se encuentra bien de salud.
Torrente había estado en los estudios de LaFlia el martes pasado y circuló por todas las secciones de producción porque se suponía que iba a cantar ese día, pero por falta de tiempo no pudo salir.
“Queremos mandarle un beso a Flor Torrente que dio positivo de COVID-19. Todo el equipo fue aislado y no va a poder participar el lunes. Le mandamos un beso, se siente bien por suerte", expresó De Brito al dar a conocer la mala noticia y confirmó quién será su reemplazante en la próxima gala.
Se trata de la periodista Paula Trapani, que debutará por primera vez en la pista del Cantando. “Ya está ensayando”, acotó Laurita Fernández y dijo: “Vamos a ver cómo le va. ¡Dicen que canta muy bien!”
Ambos conductores se encargaron de remarcar que la hija de Araceli González está en perfectas condiciones y llevaron tranquilidad a sus seguidores y seres queridos para que no se se preocupen ante la noticia. De todas formas, Torrente confirmó en primera persona la noticia a través de sus redes sociales y contó cómo se siente.
"Sí, tengo COVID. Estoy guardada hace un par de días en mi casa. Estoy bien, no tengo ningún síntoma más que una sensación de alergia y congestión", expresó la actriz y reveló que no solo ella será reemplazada, sino que lo será todo su equipo.