La cantante Karina 'La Princesita' vivió una semana difícil en el Cantando 2020 con varias peleas y discusiones que desencadenaron su llanto y algunos cruces detrás de cámara, que luego fueron filtrados.
La jurado mantuvo un fuerte enfrentamiento con Esmeralda Mitre, que no se bancó su evaluación y se trenzó en una pelea. Visiblemente emocionada, Karina siguió adelante, pero un nuevo entredicho con Carlix Zabala, el coach de Mariana Brey, la quebró definitivamente.
Tras el puntaje de Karina, el programa fue al corte y, según contó el conductor, Karina se la pasó llorando. Claro, poco se supo en veradad de qué pasó tras las cámaras hasta que El Trece filtró un video de otra conversación entre Zabala y 'La Princesita' fuera del aire.
En la tanda publicitaria el coach se acercó al estrado de los jurados para arreglar las cosas con Karina. "No me importa, no me interesa, disculpame si te hizo sentir mal", se lo escucha decir en el video a Carlix. Y recalcó: "me duele que alguien se sienta mal por algo que yo digo. perdoname, pero lejos de mí que te sientas mal ni vos ni nadie".
La cantante de cumbia se mostró muy compungida y también le respondió al entrenador de Brey. "Quiero que te quede claro que de mi parte tampoco, tampoco quiero faltarte el respeto. Lamento sentirme culpable. No me gusta. Es terrible", le dijo.
Al tiempo que Zabala replicó: "Por eso, me pareció perfecto. Está perfecto. Y nunca me iría con ánimo de hacer sentir mal a nadie en la vida en la vida. No es mi forma". Karina agradeció la actitud del coach, que además le remarcó que no le interesaba que se sintiera mal por algo así.
Karina quedó sentida tras la pelea con Esmeralda Mitre
Antes de la pelea con Carlix, Karina tuvo un cruce intenso con Esmeralda Mitre. Esta vez la jurado se enojó, habló de falta de respeto y le puso un 1. Esmeralda provocó a Karina todo el tiempo: le pidió que cantara, le hizo burla con sus canciones y la desacreditó en toda la devolución. La Princesita no se quedó atrás...
Ángel de Brito advirtió que Karina se quedó mal, pero La Princesita sostuvo que la heredera de los Mitre “no tiene humildad”. “Me pone mal, ya me cansa. Me harta. La falta de respeto me cansa. Estaba para un 3, pero la falta de respeto es un 1”, disparó Karina, la Princesita.
“La primera que me faltó el respeto fuiste vos. Poneme -10 si querés. El primer día me faltó el respeto. No me interesa. Sé que estoy creciendo”, le respondió Esmeralda Mitre.