Una vez más, Lola Latorre y su compañero de pista, Lucas Spadafora, tuvieron una mala presentación en el Cantando 2020 y demostraron que están muy lejos de poder interpretar una cumbia con pasión. La pareja se retiró con 20 puntos, un puntaje que los deja bien parados frente a la sentencia, pero las críticas hacia su performance fueron contundentes.
A la hora de dar las devoluciones, Nacha Guevara les marcó que les faltaba calle para poder interpretar su canción elegida, que fue el super hit de El Polaco, Deja de llorar. "Es muy difícil para ustedes porque es muy opuesto a la educación que tienen a cómo los formaron, a no tener calle, a no ir al almacén”, expresó Guevara y dijo que "no es que esté mal, es lo que son, y hay que aceptar lo que uno es".
Por su lado, Karina "La Princesita" destacó que "Lola cantó todo el tiempo en otro tono": "Es importante si te diste cuenta o no. Arrancó mal y hubo momentos en donde se acomodó pero estuvo desafinada en toda la canción". Moria Casán le sugirió a Lola que se "saque las mochilas" y empiece a mostrarse como alguien separada de su madre y de su padre: "Hay algo angelical, tienen un aura de buena vibra. Lola se está quedando atrás en energía, como ya empezó abajo, desafinando, le costó".
Todos los integrantes del jurado coincidieron con que la hija de Diego y Yanina Latorre no había encontrado el tono para interpretar la canción, y eso mismo fue lo que se encargaron de remarcar los usuarios de internet a través de las redes sociales. Durante la presentación, Twitter se llenó de memes y comentarios negativos sobre la performance de Lola Latorre y Lucas Spadafora.
En su mayoría, criticaban la falta de afinación por parte de la joven y se sorprendían porque no sabía reconocer que debía mejorar.