Candelaria Tinelli se tatuó la palabra "Familia" en chino en la cara, al costado de su oreja derecha. Fue como resultado de la difícil y dolorosa situación que vivió junto a su familia a lo largo de las últimas semanas por la internación de Soledad Aquino, su madre y primera esposa de Marcelo Tinelli.
Se conoció en las últimas horas, que Aquino fue dada de alta después de haber estado internada durante 2 meses y en estado crítico. A través de sus redes sociales dio la noticia del alta y sus seguidores celebraron la noticia.
"Lele", reconocida por sus tatuajes controversiales y su estilo de vida, se acercó al local de su tatuador amigo y buscó tatuarse algo que represente el momento de tensión que vivieron como familia. En chino y debajo de una gran araña, escribió la palabra "familia". Fue el tatuador el que compartió las fotos de su nueva obra.
“Hola a todos, gracias por sus mensajes, gracias por escribirme por el alta de mamá. Me pone muy feliz recibirlos, me dan fuerza para seguir adelante y pelearla. Ella tuvo el alta de terapia intensiva después de dos meses que la luchó mucho día a día y ahora le toca la parte de rehabilitación física porque perdió mucha fuerza, mucha masa muscular en realidad”, contó la cantante, con un emotivo video que subió a sus redes para celebrar la noticia.
La internación de Soledad Aquino
En marzo pasado, la salud de la exmujer de Tinelli encendió la alarma luego de que debiera ser hospitalizada por una hemorragia digestiva, previo a contraer covid. A principio de junio fue trasplantada del hígado y luego de pelearla dos meses, logró la tan ansiada recuperación. Durante todo este tiempo, sus familiares pasaron por momentos difíciles.
"Estamos al lado de ella. También tuvo covid, superado ya gracias a Dios, pero eso fue algo que retrasó su alta. Vamos a ver. Hoy estamos acompañándola con toda la familia, desde mi mujer (Guillermina Valdés), mis hijas y sus novios, todos estamos yendo a verla permanentemente. Y haciéndola reír”, contó el conductor de Showmatch, durante su internación.
Candelaria pasó por un momento muy duro que compartió con sus seguidores. “¿En qué momento de mi vida me volví así? Así de insegura, así de triste, así de solitaria, de confundida...así de rota. Cada persona tiene derecho de crecer segura, confiada y con metas plasmadas, pero yo siento que la vida para mí sólo va de mal en peor. Que salgo de una para ya estar en otra”, comenzó. “¿En qué momento la vida se volvió en mi contra? ¿En qué momento la vida me dio la espalda, dejándome en soledad y con el corazón hecho pedazos? ¿En qué momento de mi niñez comencé a ser así?”, contó. Fueron 2 meses difíciles para la familia ensamblada que pasó por este trágico hecho. Ahora que Soledad Aquino ya esta en su casa, viene la recuperación.