Guido Kaczka se convirtió en uno de los referentes de la noche televisiva. Con su programa Bienvenidos a bordo, el conductor es líder de un ciclo de entretenimiento en el que muchos taxistas acuden a participar. Mediante el lingote de plata, de oro, o con 10 preguntas de un difícil cuestionario, los premios económicos están a la espera de ser alcanzados.
Es por este motivo que uno de los jugadores, al contestar bien la pregunta realizada por Kaczka y quedarse con los diez mil pesos, se quebró en llanto delante de las cámaras de Canal 13.
“¿Cuál es la capital de Jamaica?”, fue la última pregunta que Guido Kaczka le realizó. Y Fabián, quien se tomó algunos segundos para pensar bien su respuesta, aseguró: "Kingston". Al enterarse de su victoria, no pudo contener las lágrimas.
“Esto es para mi señora. Se llama Leticia. Leti, te amo. Es la mejor mujer que pude haber encontrado en la vida. Es el amor de mi vida. Gracias por todo lo que estás haciendo, Guido”, expresó el taxista, quien también generó la emoción de Iliana Calabró (quien fue como invitada al estudio).