Daniel Angelici le habría negado el saludo a Juan Román Riquelme en Paraguay durante una cena organizada en Conmebol, según revelaron en TyC Sports. La enemistad entre el ídolo máximo de Boca Juniors y el expresidente de la institución lleva años y se recrudeció en el último tiempo, con acusaciones cruzadas por el estado en el que Angelici y su equipo habrían dejado al club de La Ribera.
No es ninguna novedad que la relación entre Juan Román Riquelme y Daniel Angelici es muy mala, pero sí sorprendió el incómodo momento que protagonizaron ambas personalidades en una reciente cena. Con motivo del sexto aniversario de la presidencia de Alejandro Domínguez al mando de la Conmebol, Riquelme fue invitado a una cena en Paraguay como dirigente de Boca Juniors y asistió acompañado por Ricardo Sica, Secretario General xeneize. Por su parte, Angelici asistió por el vínculo personal que lo une con el mandamás del fútbol sudamericano.
El cruce entre el expresidente de Boca y el actual vicepresidente se habría dado por casualidad, según trascendió. Es que el colombiano Francisco Maturana charló unos minutos con Riquelme y cuando el ex enganche xeneize notó que en esa misma mesa estaba Angelici con su hijo, le estiró la mano para saludarlo. Fue en ese momento que el operador judicial del macrismo habría dejado pagando al ídolo boquense al no estrechar su mano.
Quien cortó con el momento incómodo fue nada menos que Evo Morales, que estaba presente en la cena y aprovechó para llevarse a Riquelme a otro sector y evitar que la situación pasara a mayores. De esta forma, el vicepresidente de Boca volvió a la mesa que compartía con Rosica, el actual presidente de River, Jorge Brito, y el exdelantero millonario Fernando Cavenaghi.
Boca, cerca de cerrar su tercer refuerzo
Después de acordar las incorporaciones de Darío Benedetto y Nicolás Figal, Boca Juniors sigue sin pausa en busca de seguir sumando refuerzos para el 2022. Hoy tomó una decisión importante para concretar el regreso de un exfutbolista que tendrá su tercera etapa en el club.
La dirigencia de Boca se decidió a pagar los dos millones de dólares que pide el Cruz Azul por Guillermo "Pol" Fernández y firmará un contrato por tres años. El volante se sumará en los próximos días a la pretemporada bajo las órdenes de Sebastián Battaglia. El técnico festeja la llegada del ex Racing porque le cubre un déficit en el plantel ya que no cuenta con muchas opciones para jugar como volante interno por derecha.