La periodista Estefanía Berardi habló sobre la ruptura de Benjamín Vicuña y la China Suárez una vez más y lanzó nuevos detalles que se suman a uno de los casos mediáticos más relevantes del año. La panelista aseguró en los últimos días que el actor le habría sido infiel a su pareja y ahora reveló que la historia terminó de la peor forma.
Berardi había detallado que Vicuña tuvo un encuentro amoroso con una moza durante un viaje a Córdoba, pero ahora contó cómo concluyó todo. “La moza lo contó porque terminó enojada con él. En el momento íntimo en el que estaban juntos él le cuenta que estaba mal con la China, esto fue hace un tiempo, y le pasó su WhatsApp, le dijo ‘agendame que seguimos hablando’. Después ella misma lo divulga entre la gente de ese bar, le contó a los amigos que estaban ahí, se enteró hasta el dueño”, lanzó Berardi en el ciclo Mañanísima, conducido por Carmen Barbieri, en alusión a cómo habría comenzado el principio del fin de la relación entre Vicuña y Suárez.
La panelista agregó algunos datos más en referencia a cómo terminó el vínculo del actor con esa moza. “Cuando les dice ‘tengo el WhatsApp mirá’, agarra el teléfono para mostrárselos y él la había bloqueado. Como que le pasó el teléfono para quedar bien y después la bloqueó porque no quería saber más nada”, lanzó Berardi y así dejó en claro que Vicuña se había dado cuenta que su conducta había pasado un límite y decidió cortar por lo sano.
Reveladoras declaraciones de Carmen Barbieri sobre la interna de Suárez y Vicuña
En su programa, la diva se refirió a la situación que atraviesan la China Suárez y Benjamín Vicuña y aseguró que él estaría desesperado por volver a estar junto a ella. “¿Puedo decir algo a favor de Vicuña? Benjamín está tratando de reconquistarla. Yo lo sé. Está tratando de hacer lo imposible y no sé qué es lo que está tramando como para poder reconquistarla. Hay chicos chiquitos y ojalá esta pareja pueda volver a estar bien. Mi mamá decía 'por favor, todos somos infieles'. ¡Mi mamá con 90 años!”, lanzó la hija de Alfredo Barbieri y trazó un paralelismo entre su historia conyugal y la de los actores.
“Me decía '¿te vas a separar después de tantos años juntos y tenés un hijo grande?' A veces hay que perdonar, pero yo no te perdono una infidelidad”, agregó sobre la manera de tomarse las infidelidades que tenía su madre, Ana Barbieri.